Menú
×
Cadena 3

Producción porcina

Jornada Porcina virtual este miércoles a las 9 en Oncativo

Uno de los principales ejes de la convocatoria de Federación Agraria Argentina estará focalizado en Estrategias para bajar los costos de producción.

08/06/2021 | 09:45

Dos de los mejores expertos en producción porcina, Jorge Brunori y Raúl Franco; el gerente técnico de una de las empresas líderes en el sector, José Arrieta, de Biofarma; y el economista Carlos Seggiaro, serán los disertantes en la 11° Jornada Porcina de Oncativo, organizada por la Filial en esa ciudad de Federación Agraria y el Cluster Porcino.

Uno de los principales ejes temas estará focalizado en Estrategias para bajar los costos de producción, en un momento crítico de la actividad.

“Vamos a analizar el consumo interno, faenas, producción, la evolución de las importaciones y exportaciones, y también cómo está afectando la suba de los cereales a la rentabilidad del sector y cómo ha evolucionado el precio del cerdo para compensar esa suba de los granos”, adelantó el médico veterinario Jorge Brunori.

El especialista en producción porcina agregó que luego, con una mirada al futuro, “basándonos en el Plan Estratégico Porcino que se acaba de publicar, trabajo que realizó FADA a pedido de la Federación de Productores Porcinos, vamos a ver las metas que tiene el sector porcino para la próxima década”.

El evento se llevará a cabo por Zoom el este miércoles 9 de junio a las 9 horas, con inscripciones gratuitas en: https://bit.ly/34skAkc

Agenda

Audios

Claves: Arranca hoy Expoagro Sale

Guillermo Bonillo, gerente de ventas de Mainero

Claves: Presidente Fernández: “Habla sin saber”

Te puede Interesar

Audio

Río Cuarto: 2° Jornada Virtual Nacional de Buenas Prácticas

CLAAS: recomendaciones que dejó la "Experiencia Forrajera"

Audio

Brunori: "Crecimos un 61 % en exportaciones de cerdo"

Lo Último

La brecha entre el campo y la góndola es la mayor del año

Alerta: la advertencia de Israel sobre el cepo a la carne

Solmi destacó las Buenas Prácticas en un encuentro de Casafe