Menú
×
Cadena 3

Producción porcina

Jornada Porcina virtual este miércoles a las 9 en Oncativo

Uno de los principales ejes de la convocatoria de Federación Agraria Argentina estará focalizado en Estrategias para bajar los costos de producción.

08/06/2021 | 09:45

Dos de los mejores expertos en producción porcina, Jorge Brunori y Raúl Franco; el gerente técnico de una de las empresas líderes en el sector, José Arrieta, de Biofarma; y el economista Carlos Seggiaro, serán los disertantes en la 11° Jornada Porcina de Oncativo, organizada por la Filial en esa ciudad de Federación Agraria y el Cluster Porcino.

Uno de los principales ejes temas estará focalizado en Estrategias para bajar los costos de producción, en un momento crítico de la actividad.

“Vamos a analizar el consumo interno, faenas, producción, la evolución de las importaciones y exportaciones, y también cómo está afectando la suba de los cereales a la rentabilidad del sector y cómo ha evolucionado el precio del cerdo para compensar esa suba de los granos”, adelantó el médico veterinario Jorge Brunori.

El especialista en producción porcina agregó que luego, con una mirada al futuro, “basándonos en el Plan Estratégico Porcino que se acaba de publicar, trabajo que realizó FADA a pedido de la Federación de Productores Porcinos, vamos a ver las metas que tiene el sector porcino para la próxima década”.

El evento se llevará a cabo por Zoom el este miércoles 9 de junio a las 9 horas, con inscripciones gratuitas en: https://bit.ly/34skAkc

Agenda

Audios

Ricardo y Felipe Agusti

Norberto Marchetti, productor de Montes de Oca

Rocío López, Bolsa de Cereales de Córdoba

Te puede Interesar

Audio

Conrero: "En el segundo semestre la actividad será mixta"

Audio

Corral de Guardia remata 100 toros y 130 vientres

Audio

Fericerdo Técnica: confirmada para el 28 y 29 de septiembre

Lo Último

Audio
Video

Los Agusti: Nos vamos con la satisfacción de haber cumplido

Bayer suspende su negocio de biotecnología de soja

Audio

Norberto Marchetti: "nos roban y nadie hace nada"