Menú
×
Cadena 3

Demostrativo Virtual

KWS: nuevo Demostrativo Regional en Río Cuarto y Jesús María

Este Demostrativo Agronómico Regional Virtual, se enfocará el 29 de abril desde las 9 horas, en el trabajo de mejoramiento de KWS para siembras tardías para Córdoba Norte, NEA y NOA.

19/04/2021 | 09:40

El jueves 29 de abril desde las 9 horas, llega un nuevo Demostrativo Agronómico Regional (DAR) de KWS en Río Cuarto y Jesús María.

“Vamos a ver un DAR en el segundo sitio de mejoramiento de la empresa, que sería el norte de Córdoba, donde tenemos un plan de mejoramiento específico para siembras tardías”, explicó el ingeniero Alejandro Genin de KWS.

Señaló que van a presentar el equipo y trabajo que realizan en dicha zona, “básicamente seleccionar materiales con sanidad, estabilidad de rendimiento y adaptados a la zona norte del país; por zona norte me refiero a Córdoba Norte y también NEA y NOA, este es el punto de partida de nuestros híbridos que van para el norte”, agregó.

Rindes

“La campaña de segunda fue muy buena este año, tenemos un potencial relativamente alto para este planteo y claramente se ven diferencias en la sanidad de los materiales, eso nos ayuda mucho a mostrar el trabajo que venimos haciendo en estos años, tanto en breeding, agroservices y comercial”, concluyó Alejandro Genin.

Agenda

Audios

Federico Sánchez, responsable de Marketing de CLAAS

Claves: Informe del USDA con mayores stocks finales

Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria Argentina

Te puede Interesar

Audio

KWS: "Mostramos el trabajo de muchos años", dijo Larrosa

Audio

KWS: nuevo Demostrativo Regional en Río Cuarto y Jesús María

DNU: Prorrogarán por 60 días la ley de biocombustibles

Lo Último

Tributos: del trigo al pan el precio se multiplica por siete

Audio

Viernes 14: Nueva Experiencia Forrajera Virtual de CLAAS

Audio

Alerta Federación Agraria: "El Gobierno reinstauró los ROE"