Menú
×
Cadena 3

Demostrativo virtual

KWS: nuevo Demostrativo Regional en Río Cuarto y Jesús María

Hoy, 29 de abril desde las 9 horas, este Demostrativo Agronómico Regional Virtual se enfocará en el trabajo de mejoramiento de KWS para siembras tardías para Córdoba Norte, NEA y NOA. 

29/04/2021 | 09:40

Hoy, jueves 29 de abril desde las 9 horas, llega un nuevo Demostrativo Agronómico Regional (DAR) de KWS en Río Cuarto y Jesús María.

El coordinador de servicios agronómicos de KWS, Fernando Guerra, explicó que se abordarán temas de sanidad y estabilidad en maíz, apuntado a fechas tardías y con foco en sanidad y estabilidad.

“Los ‘DAR’ son nuestros Demostrativos Agronómicos Regionales, este año este es el tercero. En el primero estuvimos en San Francisco hablando de silo, una zona de producción láctea y también estuvimos en Chivilcoy hablando de potencial y estabilidad, llevando la genética y agronomía al máximo para máximas producciones”, detalló.

Indicó que el encuentro virtual se transmitirá a través de la plataforma Eventum y en las redes sociales de KWS, van a tener toda la información para inscribirse.

Guerra indicó que estarán “parte de nuestros equipos comerciales, equipo de avance, referentes que son nuestros especialistas en sanidad y como dato especial, vamos a estar viendo la realización de esta idea del segundo programa de mejoramiento, vamos a charlar con todos sus integrantes, desde el breeder hasta el equipo comercial y como esto se piensa, nace en Córdoba y se produce para Córdoba”.

El coordinador de servicios agronómicos de KWS, recordó que la firma tiene seis regionales, divididas en zona norte y sur: “Cada una de esas regionales representa una zona productiva que es diferente al resto”.

Guerra destacó que tanto en Río Cuarto como en Jesús María “contaremos con disertaciones de nuestros referentes, aquellos que más saben de esta temática en el país”.

“Va a haber muchos premios y sorteos, pero sobre todas las cosas, un montón de información y un montón de disertaciones interesantes para los productores de maíz”, agregó.

“Todo el mundo invitado el 29 de abril a las 9 horas, nos vamos a comunicar a través de redes y va a ser un evento que espero salga perfecto y a la gente le guste mucho”, finalizó Fernando Guerra.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Federico Sánchez, responsable de Marketing de CLAAS

Claves: Informe del USDA con mayores stocks finales

Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria Argentina

Te puede Interesar

Audio

KWS: "Mostramos el trabajo de muchos años", dijo Larrosa

Audio

KWS: nuevo Demostrativo Regional en Río Cuarto y Jesús María

DNU: Prorrogarán por 60 días la ley de biocombustibles

Lo Último

Tributos: del trigo al pan el precio se multiplica por siete

Audio

Viernes 14: Nueva Experiencia Forrajera Virtual de CLAAS

Audio

Alerta Federación Agraria: "El Gobierno reinstauró los ROE"