Menú
×
Cadena 3

CAMBIOS EN TODOS LOS RUBROS

La digitalización gana terreno en la Banca

Desde el Galicia, Banco Oficial de Expoagro 2022, destacaron la migración hacia esa tecnología

08/03/2022 | 19:31

La digitalización avanza a todo vapor en todos los rubros de la actividad agropecuaria. En el caso financiero, el gerente de Agronegocios del Banco Galicia, Hernán Busch, remarcó que el 90% del financiamiento que se liquida del rubro se hace en forma digital.

El Galicia una vez más es el Banco Oficial en Expoagro. El stand sufrió en parte los efectos de la lluvia y el viento de la madrugada del martes, pero cuando la muestra abrió sus puertas todos los inconvenientes habían sido superados.

De cualquier modo, la lluvia siempre es bienvenida, sobre todo en un año tan duro desde el punto de vista de las precipitaciones. El Banco “más allá de cualquier contexto o adversidad buscamos acercar las soluciones financieras que el productor pueda necesitar, tomar las decisiones acertadas en el momento ideal. Lo que buscamos hacer es llever productos a los clientes para que puedan aprovechar las circunstancias, productos simples, ágiles que puedan ejecutar”, señaló a El Campo Hoy Hernán Busch.

“La pandemia y las circunstancias hicieron lo suyo, una migración forzada. Hoy, las plataformas digitales pasaron a dominar las formas en la cual se realizan las transacciones y negocios por sobre lo tradicional”.

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Sustentabilidad y escalabilidad, propuestas de Iveco

Audio

Metalfor consolida y diversifica su oferta

Audio

Banco Galicia renueva en Expoagro su vínculo con el campo

Lo Último

Audio

Basf valora la cercanía en una campaña especial

Audio

UPL dejó su huella en Aapresid

Audio

Tainar, un sistema innovador para mejorar la cama de siembra