Menú
×
Cadena 3

Pandemia

La Exposición Rural de Palermo se postergó para 2022

El Comité Organizador de la exposición, decidió no realizar el evento con motivo de la pandemia. En cambio, se realizará una muestra de Genética y AgTech para público técnico.

21/04/2021 | 09:45

La Exposición Rural de Palermo se realizará del 20 al 31 de julio de 2022. Sin embargo, en esta ocasión se realizará una muestra de “Genética y Agtech”, del 22 al 25 de septiembre de 2021 y solo para un público técnico.

La organización del evento señaló que ante la persistencia de la situación sanitaria y en función de las medidas implementadas por las autoridades gubernamentales, se decidió la postergación.

“La decisión fue tomada luego de un exhaustivo análisis del contexto sanitario que, sin duda, afectaría el normal funcionamiento de la muestra en su formato original, e impediría desarrollarla con todo el esplendor que la industria, expositores y visitantes merecen”, destacaron desde La Rural.

Muestra de Genética y AgTech

Este evento tiene el objetivo de impulsar al sector y exhibirá la mejor genética de las diferentes razas bovinas, equinas, ovinas, caprinas, porcinas, y aviares nucleadas en torno a las asociaciones de criadores.

Esto permitirá mostrar el trabajo y la selección de los cabañeros y criadores de todo el país

“Este formato alternativo, destinado a un público técnico y específico del sector, constituirá el escenario ideal para los agronegocios, respetando el contexto sanitario actual y los protocolos de bioseguridad avalados por las autoridades”, concluyeron los organizadores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Federico Sánchez, responsable de Marketing de CLAAS

Claves: Informe del USDA con mayores stocks finales

Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria Argentina

Te puede Interesar

Audio

KWS: "Mostramos el trabajo de muchos años", dijo Larrosa

Audio
Video

Maniagro Argentina presenta "DRS" y su genética de maní

Agritechnica se traslada al primer trimestre de 2022

Lo Último

Tributos: del trigo al pan el precio se multiplica por siete

Audio

Viernes 14: Nueva Experiencia Forrajera Virtual de CLAAS

Audio

Alerta Federación Agraria: "El Gobierno reinstauró los ROE"