Menú
×
Cadena 3

FIERROS PARA TODOS

La nueva rastra rápida de Fontana, atracción en Expoagro

Catriel Fontana, de la empresa santafesina, elogió la muestra, la convocatoria de público y la recepción que tuvieron los productos de la firma

14/03/2022 | 18:17

Desde Avellaneda, Santa Fe, Fontana llevó a Expoagro sus “fierros”. Catriel Fontana, uno de los directivos de la empresa, al caer la tarde del viernes destacó a El Campo Hoy que “han sido 4 días muy positivos, muy buena cantidad de público y muy buena calidad de clientes”.

El empresario resaltó que muchos clientes se acercaron a ver “la nueva rastra rápida que presentamos acá, que es la Rastra oficial de la Expo, es un modelo Raptor y la verdad que muy conformes con el producto que se ha presentado en esta muestra”. Se trata de un equipo apto para el control mecánico de malezas y la preparación de la cama de siembra.

Fontana destacó que el público se interesó mucho “en esta nueva tecnología, nuevas formas de labrar la tierra como es la rastra rápida que estamos presentando, muy interesados en toda esta nueva tecnología para el control de malezas, la nivelación de lotes y la incorporación de rastrojo. La gente está muy interesada en aplicar esta nueva tecnología.

“Notamos un poco más el interés en provincia de Buenos Aires, pero recibimos clientes de todo el país, es bastante general es la demanda de este nuevo producto.

“Estamos muy contentos, muy conformes, han sido unos 4 días muy buenos, excelentes, no lo esperábamos que sea de esta manera y nos impresionó la cantidad de público presente en la exposición”

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Sustentabilidad y escalabilidad, propuestas de Iveco

Audio

Metalfor consolida y diversifica su oferta

Lo Último

Audio

Anunciaron la Expo Rural de Río IV

Audio

El compromiso de hacer las cosas bien

Audio

"Para el campo no hay nada"