Menú
×
Cadena 3

ARMSTRONG: CUMBRE FIERRERA

La planificación, clave también en maquinaria agrícola

Desde Maizco valoraron la convocatoria de AgroActiva. La empresa de Arias desembarcó en AgroActiva con novedades en sus productos para la recolección de granos y nuevas alternativas de financiación

11/06/2022 | 20:56

Las situaciones generadas en el mercado del que la maquinaria agrícola es parte esencial esá modificando algunos hábitos tanto a nivel de fábricas como de usuarios. La falta de disponibilidad inmediata agrega para la compra un nuevo verbo: planificación.

En el caso de la empresa Maizco, de Arias, muy consolidada en la recolección de granos a través de sus cabezales para maíz y girasol y drapers, durante la reciente AgroActiva se hizo mucho hincapié en este aspecto.

Gabriel Rizzotti, gerente comercial de la compañía, en diálogo con El Campo Hoy transmitió en primer lugar su alegría por el reencuentro con la tradicional muestra. “Volvemos a ver el público de AgroActiva que quiere ver comprar, tocar, que hay de novedad, todo muy ameno se hace aquí. Queríamos ver como estaba el público el cliente, están todos con planes de inversión, con planificación”.

Al respecto, Rizzotti profundizó el concepto: “el aprendizaje que estamos teniendo todos es que es necesario planificar, antes había disponibilidad de todo mucho más alta. La realidad es otra: el mundo se complicó las cosas no fluyen tanto como antes, entonces la clave es la planificación. Lo que se pensaba con 90 días ahora se tiene que pensar con 200 días. Todos nos adaptamos”.

Los productos de Maizco

Maizco, como novedad en AgroActiva 2022, en maíz lanzó el cabezal Premiun 2022 con algunas modificaciones importantes para al maíz tardío. En el Row Free hubo “mucho feed back de los clientes y la gente está muy contenta con las prestaciones que tiene”.

En cuanto al draper “hay novedades en la parte de electrónica, una interacción wi fi a distancia inclusive desde la fábrica y en el girasolero se agregó un copiador de terreno”.

Por último, Rizzoti comentó a Cadena 3 Argentina que durante la mega muestra “aparecieron líneas bancarias muy buenas y nosotros estamos con un plan nuevo de diez cheques que la gente ha tomado muy contenta. Toda ventana de financiación que se abre es aprobada y adoptada por los clientes”.

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Richiger, con la mirada en el medio ambiente

Audio

Tecsar crece con nuevos productos e inversiones

Audio

Los cabezales de Maizco apuntan al maíz tardío

Lo Último

Audio

El campo, en alerta

Audio

Apache llega a Venado Tuerto de la mano de Agroterra

Audio

“Los biocombustibles industrializan la ruralidad”