Menú
×
Cadena 3

Edición virtual

Las Jornadas Lecheras Nacionales, este año por 'streaming'

El evento se llevará a cabo de manera online y gratuita el 2 y 16 de junio y el 1 de julio, en tres bloques temáticos. La organización estará a cargo del Grupo TodoAgro.

25/05/2020 | 11:53

El Grupo TodoAgro ha decidido reperfilar sus eventos de capacitación anual hacia la tecnología de streaming HD, dadas las circunstancias conocidas y la imposibilidad de desarrollar encuentros masivos. 

Es así que, entre otros eventos a realizar durante el 2020, las 14º Jornadas Lecheras Nacionales —que organiza junto al Instituto de Ciencias Básicas de la UNVM— se realizarán de manera online.

Las JLN2020 se llevarán a cabo en 3 bloques temáticos los días 2 y 16 de junio y el 1 de julio —con tres horas de duración cada uno—, y serán de acceso gratuito mediante previa inscripción en la página del evento (www.jornadaslecheras.com.ar). La tecnología de transmisión posibilitará, a diferencia de las tradicionales, una gran interactividad con los usuarios.

Antonio Lozano, director de TodoAgro y responsable de los eventos del grupo, destacó que el de este año será "de alta calidad tecnológica, similar a un programa televisivo, streaming en HD y único en Argentina, ya que nuestra transmisión tiene fidelidad comprobada sin cortes y ningún límite de audiencia".

Lozano añadió que "la plataforma, además de la emisión en vivo en HD contiene un chat para la participación de los asistentes, secciones de agenda y materiales extra para descargas de manuales y brochures".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Gustavo Belfiori, Güenta

Victor Gatti, Agrotec

Juan Soave, Criadero El Carmen

Te puede Interesar

Audio

Iachetta: "La lechería argentina de cara a un enorme futuro"

Audio

Lechería: Cómo ser más eficiente con menos impacto ambiental

Campaña fina: siembra récord de 8,25 millones de hectáreas

Lo Último

Campaña fina: siembra récord de 8,25 millones de hectáreas

Audio

Buenas Prácticas 2021: el registro supera las expectativas

Audio
Video

Criadero El Carmen logró un maní resistente al carbón