Menú
×
Cadena 3

DIA UNO EN ARMSTRONG

Llegó el gran día: AgroActiva vuelve a tocar tierra

La muestra más chacarera se realiza tras dos años de interrupción por la pandemia

31/05/2022 | 23:28

Tres años que parecieron un siglo. AgroActiva vuelve a realizarse, después del parate obligado producto de la pandemia y las restricciones impuestas en el país.

Desde este miércoles y hasta el sábado gran parte de la atención del campo en el país convergerá en Armstrong, en la intersección de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional 178, donde se llevará a cabo la mega muestra.

El Campo Hoy y Cadena 3 Argentina brindarán una cobertura especial con móviles y programación en vivo.

Preparativos, con serenidad

La jornada plena a la habilitación de la muestra transcurrió con normalidad sin sobresaltos. No hubo una mala jugada del clima, como tampoco parece que la habrá en estos cuatro días. Más allá del frío intenso que está anunciado fundamentalmente para miércoles y jueves.

En la tarde del martes, ya sin sol, los expositores ajustaban los detalles finales del armado de los stands en un clima de serenidad y alegría.

Lo que hay que saber

AgroActiva 2022 se lleva a cabo de hoy miércoles y hasta el sábado. Los interesados pueden pedir su invitación sin cargo para entrar en www.agroactiva.com

La muestra abre todos los días a partir de las 8:30. Hay casi 600 expositores, demostraciones dinámicas, actividades ganaderas, un salón auditorio y un sinfín de actividades para grandes y chicos.

La vedette de la muestra es la maquinaria agrícola. Las empresas nacionales y las multinacionales aprovechan el marco que da AgroActiva para presentar sus principales novedades.

Alegría de los organizadores

Rosana Nardi, titular de la empresa organizadora recordó que “este junio se van a cumplir tres años de la última AgroActiva, es mucho tiempo para estar lejos de un lugar que nos une a todos como comunidad del campo. Esta exposición se va a convertir en un hito dentro de la historia de nuestra empresa y va a ser la mejor de todos”.

Asimismo, valoró la relación que una e AgroActiva con Cadena 3. “Son nuestros amigos, de los primeros que vieron una semillita que podía crecer y de los primeros que nos dieron un enorme apoyo. Mucho de lo que es AgroActiva se lo debe a esta alianza que hemos tenido desde siempre con Cadena 3”.

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Richiger, con la mirada en el medio ambiente

Audio

Tecsar crece con nuevos productos e inversiones

Audio

AgroActiva: la felicidad de los dueños de casa

Lo Último

Audio

El campo, en alerta

Audio

Apache llega a Venado Tuerto de la mano de Agroterra

Audio

“Los biocombustibles industrializan la ruralidad”