Menú
×
Cadena 3

AFA Marcos Juárez

Marcos Juárez: Remate físico celebrando 20 años de la feria

Este jueves 8 de julio a las 10:00 horas, Agricultores Federados Argentinos festeja el 20 aniversario de su feria de Marcos Juárez con el 23° Remate físico y online de invernada. 

05/07/2021 | 09:39

El gerente de Hacienda de AFA, Alejandro Milano, confirmó que habrá terneros, novillitos y vaquillonas. “Toda hacienda de la zona. Hay anotadas más de mil cabezas con plazos de 30, 60 y 90 días”.

“Muy buena hacienda, mitad macho y mitad hembra. Hacienda de la zona como nos tiene acostumbrado la feria de Marcos Juárez”, destacó.

En esta jornada doble, a partir de las 14:30 horas y en este caso solo por streaming, realizarán el primer remate de Cabaña “La Maricel” de Norberto Molinari, en la raza aberdeen angus colorados y negros.

Se trata de 15 toros y 45 vaquillonas y vacas preñadas y paridas. Con 120 días libres de plazos y además, “es el segundo remate que hace la Cooperativa con preoferta”.

“Pueden ingresar en la web de AFA y preofertar. Están todos los lotes para preofertar con lindas bonificaciones. El 6 % de descuento a la preoferta ganadora y el 3% de descuento al que realice preofertas. Además, el pago contado tiene un 10% de descuento”, detalló.

Finalmente, a continuación y también por streaming, se subastará hacienda de cria general. Vaquillonas preñadas, para entorar y vacas preñadas. “Interesantes lotes que también están en la web de AFA con preoferta, con 30, 60 y 90 días de plazo”, concluyó Milano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Gustavo Belfiori, Güenta

Victor Gatti, Agrotec

Juan Soave, Criadero El Carmen

Te puede Interesar

Audio

AFA: "trabajando con mucho esfuerzo de cara a los 90 años"

Jorge Petetta, ratificado como presidente de AFA

Audio

AFAMAC celebra 14 años de apoyo a la agroindustria cordobesa

Lo Último

Campaña fina: siembra récord de 8,25 millones de hectáreas

Audio

Buenas Prácticas 2021: el registro supera las expectativas

Audio
Video

Criadero El Carmen logró un maní resistente al carbón