Menú
×
Cadena 3

Jesús María

Martínez es elegido hoy titular de la Rural de Jesús María

Hoy a las 19 horas, se llevará adelante la Asamblea General Ordinaria, en donde se renovará la totalidad de la Comisión Directiva. 

26/03/2021 | 09:55

En el predio de Sociedad Rural de Jesús María, se realizará la Asamblea General Ordinaria, en donde se renovarán los cargos de presidente, vicepresidente y la totalidad de la Comisión Directiva.

Se presentó una única lista de candidatos encabezada por Pablo Martínez, actual secretario de la entidad con quien dialogamos y repasó la actualidad y agenda de la entidad que este año celebra su 75º aniversario.

Martínez anticipó que la Exposición Rural de Jesús María ya tiene fecha de realización entre el 8 y 12 de septiembre, pero que su modalidad estará sujeta a la situación epidemiológica del momento.

En cuanto a la subasta de animales, indicó: “Vamos a hacer un mix entre virtual y presencial y se va a hacer la jura de admisión y jura de campeones”, que el año pasado no fue posible a causa de la pandemia.

Explicó que “estarán todos los reproductores en la página y se va a hacer un mix por telefono, similar a lo que fue el año pasado. Pero a la gente le gusta ver los toros, pasear por los corrales y estar el día de la compra”.

En este sentido, el secretario de la entidad aseguró que trabajan en la implementación de todos los protocolos necesarios para que pueda llevarse adelante el componente presencial del remate.

Equipo de trabajo y Ateneo

Martínez expresó que “nada se podría llevar adelante de todo lo que hacemos sin los equipos de trabajo que tenemos”.

En cuanto al Ateneo de la Sociedad Rural de Jesús María, “sin dudas es un fortalecimiento y crecimiento que tenemos de los chicos, que nos vienen empujando y ojalá vengan rápido con ideas, ganas de trabajar mucho y de meterle para adelante”, señaló.

Asamblea General Ordinaria

La Asamblea está citada para hoy viernes a las 19 horas, “se van a leer los balances y memorias, que ya están presentadas y se han enviado a todos los socios”.

“Apenas renovamos autoridades, hay que pedir reunión de Comisión Directiva para la semana que viene y determinar los cargos de la nueva Comisión”, concluyó Pablo Martínez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Claves: Arranca hoy Expoagro Sale

Guillermo Bonillo, gerente de ventas de Mainero

Claves: Presidente Fernández: “Habla sin saber”

Te puede Interesar

Aumento de dietas, déficit galopante :“Nos siguen engañando”

Mensaje al ministro Guzmán: “El desacople es más pobreza”

Expulsaron a Luis Magliano de la Rural de Jesús María

Lo Último

La brecha entre el campo y la góndola es la mayor del año

Alerta: la advertencia de Israel sobre el cepo a la carne

Solmi destacó las Buenas Prácticas en un encuentro de Casafe