Menú
×
Cadena 3

ARMSTRONG, CUENTA REGRESIVA

Metalfor, a pleno en AgroActiva

Las novedades de la empresa de Marcos Juárez: tecnología en pulverización, línea Metalfor Flux en fertilizadoras y la nueva cosechadora 2635

14/05/2022 | 17:49

Javier Grasso, director comercial de Metalfor anticipó a Cadena 3 Argentina la participación de la empresa de Marcos Juárez en AgroActiva 2022. La compañía está ultimando los detalles para tener una presencia acorde a la importancia del evento y a su variadísima línea de productos.

“Vamos a estar presentando toda nuestra línea de productos. Obviamente todo lo que tiene que ver con pulverización, tanto en autopropulsado como de arrastre, será una cuestión obligada en el stand. Con algunas novedades que tienen que ver más a lo tecnológico, en lo cual viene trabajando Metalfor desde hace ya un par de años: transmisión de datos, telemetría, información en tiempo real de la máquina. Vamos a estar mostrándole al productor cuales son los avances que viene logrando la empresa en función de esto”.

Grasso remarcó que para Metalfor es muy importante esta AgroActiva “para seguir presentando y consolidando nuestra nueva línea de fertilización, las Metalfor Flux, ya presentadas a principio de años. Creemos que va a ser una excelente oportunidad para que el productor pueda ver todo este gran desarrollo que ha logrado Metalfor en fertilización”.

El tercer punto en que hará hincapié Metalfor es en cosecha. Se podrá ver la 2635. “Es el nuevo modelo de cosechadora, una cosechadora que desde marzo del 2020 que la hemos presentado, venimos cumpliendo con todos los objetivos, tanto comerciales como de funcionamiento de la máquina. Hoy ya con varios equipos trabajando en esta cosecha gruesa del 2022.

“Estará presente en AgroActiva para que el productor pueda ver el desarrollo en lo tiene que ver con los sistemas de trillas, con el nuevo draper que hemos generado para la máquina, el nuevo diseño para el que hemos trabajado muchísimo y ya es de público conocimiento. Y hacer hincapié en que el productor pueda subirse a la cabina, una cabina que entendemos es muy superadora para el mercado de maquinaria agrícola nacional”.

Al invitar a clientes y productores en general a la mega muestra, Grasso destacó que “estaremos estos 4 días de la exposición intentando atender de la mejor manera como lo hacemos siempre, a todos nuestros clientes, a amigos, y a quien tenga la necesidad de conocer estos nuevos productos”.

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Ganadería, con toda la carne en el asador en AgroActiva

Audio

AgroActiva Vuela, un nuevo espacio

Audio

Metalfor consolida y diversifica su oferta

Lo Último

Audio

Pequeños productores, grandes orgullos

Audio

Comienza hoy el gran evento de la lechería

Audio

Ganan espacio los tratamientos biológicos en el agro