Menú
×
Cadena 3

Manejo agronómico

Miércoles 21: webinar de rendimiento de silo KWS

En sus quince años de mejoramiento genético en Argentina, KWS convocó a especialistas en silaje para poder con manejo agronómico, potenciar el rendimiento de los híbridos. 

19/07/2021 | 09:58

Este miércoles 21 de julio a partir de las 9 horas, KWS invita a participar de un webinar con mucho contenido técnico sobre silaje, un encuentro titulado “Genética y agronomía para potenciar rendimientos en silo”.

KWS es una empresa de genética, pero creemos indispensable sumar agronomía para poder con manejo, potenciar el rendimiento de nuestros híbridos”, mencionó desde el área de Posicionamiento de Producto, Santiago Vacca.

El encuentro comenzará con la elección del híbrido para silo con el ingeniero agrónomo Luis Bertoia, “referente desde hace muchos años en Argentina''. Nos va a comentar cómo elegir un híbrido y los avances en la genética”.

“Después tenemos un compañero de la empresa, Lucas Scozzina, especialista en silo. Va a estar hablando de densidad para híbridos sileros, una de las temáticas puntuales para el éxito del cultivo”, destacó Vacca.

Luego, el ingeniero agrónomo Fernando Clemente de la ciudad de Córdoba, especialista en forraje de Biogrow Argentina, le pondrá números a las pérdidas durante el proceso de ensilado.

Finalizando el encuentro, en un bloque llamado “Realidad a campo: en diálogo con el Contratista 4.0”, Cristian Larsen de Constr Serv SRL, “va a traer un poco de su historia de empresa y que es lo que se viene en maquinaria para procesamiento de forrajes”.

La inscripción se puede realizar a través de las redes sociales, canal de Youtube y web de KWS.

“Va a estar muy bueno, con mucho contenido técnico, la voz de los especialistas y la posibilidad de hacer preguntas para evacuar alguna duda en ese momento”, señaló el especialista de KWS.

Este es un encuentro que se da en el marco de Celebreeding, donde la firma celebra sus quince años de mejoramiento genético en Argentina.

“Sumar contenido técnico y además de ofrecer un producto o bolsa de semillas, poder acompañar con información, agronomía y manejo, para que el productor argentino pueda desafiar los límites de producción. Siempre apuntando a acompañar al productor en el día a día, en el lote a lote, en el campo”, concluyó Santiago Vacca.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Gustavo Belfiori, Güenta

Victor Gatti, Agrotec

Juan Soave, Criadero El Carmen

Te puede Interesar

Audio

KWS: "Mostramos el trabajo de muchos años", dijo Larrosa

Audio

KWS: nuevo Demostrativo Regional en Río Cuarto y Jesús María

Audio

17.30 hs: David Miazzo analizará el cierre de exportaciones

Lo Último

Campaña fina: siembra récord de 8,25 millones de hectáreas

Audio

Buenas Prácticas 2021: el registro supera las expectativas

Audio
Video

Criadero El Carmen logró un maní resistente al carbón