Menú
×
Cadena 3

Muestra virtual

Mil personas por hora navegaron en la Expoagro Digital

Expoagro Digital edición YPF Agro continuará en línea durante todo septiembre.

15/09/2020 | 08:30

De itinerante a predio estable, de local a internacional, de fierrera fue a incluir a toda la cadena agroindustrial, de física a dar un primer paso en lo virtual y de ser una vidriera para convertirse en un espacio para interactuar, Expoagro acompañó a sus expositores y visitantes. 

Desde el pasado miércoles 9 al viernes 11 de septiembre, Expoagro Digital edición YPF Agro aprovechó todas las herramientas tecnológicas para potenciar los vínculos comerciales en un momento clave del año, marcado por una crisis, pero sostenido en oportunidades.

La muestra reunió durante casi 3 días a más de 300 empresas de maquinaria agrícola, insumos, servicios, ganaderas, entidades bancarias y automotrices, en una plataforma diseñada especialmente para conectar a expositores con productores, contratistas y usuarios relacionados al campo a través de videollamadas y mensajería de 'chats'.

Durante dos jornadas y media, Expoagro Digital edición YPF Agro, en promedio 1.000 personas por hora navegaron por la exposición cada día.

En cuanto al volumen de negocios, desde Banco Galicia, auspiciante de la exposición, informaron que se generaron operaciones por $60 millones en el remate de Rosgan, y $1.000 millones en compra de insumos.

Continuaremos con esta propuesta virtual durante todo el mes de septiembre, y la plataforma seguirá 'online', brindando de manera gratuita la posibilidad de seguir generando negocios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Te puede Interesar

Audio

YPF Agro y su foco en la integralidad

Audio

Las empresas adaptadas a un 2022 irrepetible

Audio

A la ganadería solo hay que “dejarla que produzca”

Lo Último

Audio

Nuseed crece junto con la revalorización del girasol

Audio

Schiaretti se reunió con la Mesa de Enlace

Audio

Bahillo recibió al campo