Menú
×
Cadena 3

Balance y proyectos

Molina: "INTA estuvo presente con una mirada innovadora"

El director del Centro Regional Córdoba del organismo adelantó que trabajan en el diseño de Fericerdo 2021. "Tenemos un fuerte compromiso con que sea presencial", aseguró.

22/12/2020 | 09:45

El director del Centro Regional Córdoba de INTA, Juan Cruz Molina, destacó que no obstante la pandemia, han podido seguir trabajando, llevando las capacitaciones al formato virtual.

"En esa virtualidad aprendimos un montón de cosas. INTA estuvo presente en un año complejo, atravesado por la pandemia, por una sequía importante y la emergencia agropecuaria por incendios", aseguró.

En cuanto al 2021, Molina indicó que la intención es comenzar a liberar acciones que les permitan seguir brindando apoyo a las cadenas productivas de Córdoba, “con una mirada de innovación, que la idea pase a la acción”.

A nivel interno, precisó que están elaborando un plan de trabajo para cada experimental de la provincia para la etapa 2021 - 2025.

Fericerdo

El director del Centro regional Córdoba de INTA adelantó que ya trabajan en el diseño de la exposición con el equipo de INTA Marcos Juárez, para poder concretar en 2021 la muestra integral de la producción porcina, Fericerdo.

"Queremos esperar hasta febrero o marzo para ver qué pasa con el resto de las actividades presenciales; tenemos un fuerte compromiso con que sea presencial", concluyó Juan Cruz Molina.

Agenda

Audios

Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria Argentina

Claves: La soja en el valor más alto desde 2012

Micaela Caffaratti, Bolsa de Cereales de Córdoba

Te puede Interesar

Audio

Trigo argentino: bajo impacto ambiental como valor agregado

Audio

Jornada Virtual de Cosecha de Soja desde las 18 horas

Audio

Clúster de la alfalfa: 5 de mayo, el segundo taller

Lo Último

Audio

Alerta Federación Agraria: "El Gobierno reinstauró los ROE"

CREA advierte sobre los "nuevos" registros de exportación

Audio

Trigo argentino: bajo impacto ambiental como valor agregado