Menú
×
Cadena 3

Balance 2020

NK Semillas: alternativa válida en la siembra tardía de maíz

El gerente de Marketing destacó que los objetivo para 2021 son "fomentar el uso de datos en la toma de decisiones y continuar aportando herramientas que maximicen la rentabilidad del productor”.

28/12/2020 | 09:35

El gerente de Marketing de NK Semillas, Francisco Pérez Brea, expresó que el 2020 fue un año que desafió la capacidad de adaptarse de la empresa.

“Logramos dar grandes pasos en nuestra organización interna, en la forma de llegar a los productores con recomendaciones de productos y de manejo por lote con el lanzamiento del Sistema NK”.

Otro punto que destacó Pérez Brea, es que la firma realizó acciones para la profesionalización de la atención a través de un programa de entrenamiento a su canal de distribución.

Mirando hacia el 2021, indicó que la intención es “fomentar el uso de datos en la toma de decisiones por parte de los productores, fomentar la utilización de tecnología aplicada a la agricultura y continuar aportando herramientas que maximicen la rentabilidad del productor”.

En este sentido, resaltó el lanzamiento de dos híbridos que posicionan a NK Semillas como una alternativa sólida en la siembra tardía de maíz, son el NK 890 Víptera 3 y el NK 885 Víptera 3, “combinan la mejor genética con la mejor biotecnología”, agregó el gerente de Marketing.

Finalmente, señaló que el compromiso de NK Semillas, es brindar la mejor experiencia en semillas y maximizar la rentabilidad del productor a través de la inversión en genética y tecnología, “en el 2021 vamos a seguir trabajando para cumplir con este objetivo”, concluyó Francisco Pérez Brea.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Gabriel De Raedemaeker, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas

Claves: Cae la confianza por las nuevas limitaciones

Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro

Te puede Interesar

Audio

Agricultura digital 4.0: NK lanzó su campaña 2021

Audio

KWS: nuevo Demostrativo Regional en Río Cuarto y Jesús María

Audio

Agricultores Federados cerró un año muy importante

Lo Último

Audio

CRA: “Siempre tropezamos con la misma piedra”

Audio

Iannizzotto: “La solución es producir más”

Audio

Rural de Jesús María: “Las medidas son electoralistas”