Menú
×
Cadena 3

MAQUINARIA AGRÍCOLA A PLENO

Nuevo centro de distribución de Metalfor en Rosario

Apunta a optimizar la logística en repuestos y funcionará además como un ámbito de capacitación

15/01/2022 | 21:17

Metalfor inauguró un nuevo centro de distribución en Rosario, Santa Fe, que le permitirá optimizar la logística y brindar un mejor servicio post venta.

Javier Grasso, gerente comercial de la empresa de Marcos Juárez, comentó a El Campo hoy: “Teníamos hoy un centro que veníamos manteniendo desde hace unos cuantos años, hoy estamos en otro con prácticamente el doble de la capacidad de espacio físico, con lo cual nos mejora mucho más el stock de mercadería y poder agilizar esa llegada de repuestos a nuestro Servicap. Es para nosotros un logro muy importante que de la mano de toda la gente de repuestos lo hemos podido lograr. Ya estamos instalados ahí”.

El nuevo centro está ubicado sobre avenida Circunvalación, casi Uriburu. “Es un predio de más de una hectárea con prácticamente 120 metros de frente y emplazado en un lugar muy interesante con dos torres de oficina. Estamos apuntando a generar espacios para capacitaciones, no solamente de toda nuestra red comercial y de repuestos sino también algunas capacitaciones con clientes así que seguramente este nuevo local sea fundamental de cara al futuro para poder mostrarles y enseñarles el funcionamiento de nuestros equipos a todos nuestros clientes”, puntualizó Grasso.

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Metalfor, a pleno en AgroActiva

Audio

Metalfor consolida y diversifica su oferta

Audio

Un hito más en Ascanelli: la tolva más grande del mercado

Lo Último

Audio

Mundialmente Braford, a la cancha

Audio

Lo mejor de Angus brilla en Palermo

Audio

Fortaleza ante los desafíos de la vida