Menú
×
Cadena 3

Noetinger

Piersanti cumple 35 años de crecimiento con nuevos desafíos

El reto de la firma de Noetinger para el 2021 es sostener el crecimiento de las últimas campañas y consolidar su liderazgo en el mercado de cabezales drapers. 

22/03/2021 | 09:55

Este 22 de marzo, en coincidencia con la fecha en que Juan Piersanti comenzó con la epopeya de crear una fábrica exclusiva de cabezales nacionales en Noetinger, Piersanti comenzará con una serie de acontecimientos entre los que se destacan la ampliación de su planta industrial y nuevos productos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La gerente de ventas de la empresa, Valeria Piersanti, sostuvo que “las transformaciones internas que vive la empresa, son el principal motor que impulsa los cambios transversales. La curva de aprendizaje y experiencia de estos años, nos permite pensar y actuar para aumentar la capacidad y calidad de producción”.

“Los 35 años también nos movilizan a pensar nuevas estrategias para afianzar el vínculo con nuestros colaboradores. Sin ellos la firma no habría logrado lo que logró y por eso estamos profundamente agradecidos”, agregó.

A la par del rediseño de imagen corporativo, los cambios que vienen ocurriendo dentro de la empresa también impactan el desarrollo de nuevos productos:

En 2020 se presentaron importantes modificaciones al draper Piersanti que lo hacen más liviano y operativo. 

El DF2000 ahora cuenta con mando cardánico, actuadores eléctricos comandados desde la cabina para la regulación del ángulo de ataque y la reducción de ancho de patín de protección de la caja de mando cuchilla, logrando una menor pisada y pérdidas en los extremos del cabezal.

La incorporación del Wi-Fi Box para el copiado del terreno aumenta la precisión en la medición de la barra de corte flexible y flotante debido a la incorporación de sensores adicionales.

“Las transformaciones de cabezales convencionales a lona siguen explicando en 2020 y 2021 una parte importante de la producción de Piersanti, aunque progresivamente el número de cabezales draper fabricados en serie viene aumentando campaña tras campaña que ya explican la mayor porción de las ventas” indicó la gerenta de ventas.

“La ampliación de la planta apunta estabilizar la producción en serie de plataformas drapers tanto para el mercado local como el mercado externo. De esta forma se hará frente a la demanda y al servicio que requiere el exigente productor argentino”, agregó.

Innovación, historia y compromiso

Piersanti renueva campaña tras campaña su compromiso con el cliente para que en cada contacto con la marca se sientan acompañados.

Es el público quién finalmente le dará valor a nuestra marca y nos guiará el camino para que nos mantengamos fieles a los principios que la vieron nacer, crecer y proyectar futuro”, concluyó Valeria Piersanti.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Franco Mugnaini, subsecretario de Infraestructura Rural

Javier Rotondo, presidente de Cartez

Claves: Carne: el Gobierno reabre la exportación

Te puede Interesar

Audio

Carne: la Región Centro exige la reapertura de exportaciones

El 31,5% del maíz argentino se produciría en zona núcleo

Lo Último

Audio

Carne: la Región Centro exige la reapertura de exportaciones

Audio

Bassi: la relación insumo-producto fue récord en noviembre

Audio

Seguridad Rural: se ponen a prueba sensores en Río Cuarto