Menú
×
Cadena 3

Noetinger

Piersanti presentó su nueva imagen corporativa

"Refleja la orientación hacia la innovación y el crecimiento, nuestra historia como empresa familiar y el compromiso hacia nuestros clientes", expresó Valeria Piersanti. 

05/12/2020 | 09:55

La firma de Noetinger, Córdoba, se identificará con un renovado isologotipo compuesto por la palabra Piersanti y un ícono compuesto por cuatro colores.

La gerenta de la firma, Valeria Piersanti, explicó que se mantiene el tradicional azul de la marca, el celeste por su origen argentino, el rojo que representa la pasión inculcada por su fundador Juan Carlos Piersanti, y el blanco que aporta simpleza y orden. El celeste, rojo y blanco también aluden a la bandera de Córdoba, provincia que los vio nacer.

El nuevo isologotipo va acompañado de un slogan en formato Hashtag que representa la promesa de la marca con sus clientes: #BuenasCosechas.

“La nueva imagen refleja la orientación hacia la innovación y el crecimiento, nuestra historia como empresa familiar y el compromiso que asume la marca como propuesta de valor hacia nuestros clientes”, expresó la gerenta.

Premio Ternium

La presentación también coincidió con la noticia de que Piersanti fue distinguida con uno de los premios Ternium, que se entregarán en Expoagro 2021.

En 2019, comenzaron el proceso de rediseño del Draper Piersanti, en el año 2020 fue presentado como prototipo en la Expoagro de marzo y en septiembre este producto salió a la venta.

La posibilidad participar en los premios Ternium, surge de una innovación en la barra de corte flexible, “una regulación específica, eléctrica, que da mucha más precisión al sistema de corte y ahorra tiempo de uso del operario; justamente para garantizar lo que venimos promulgando hace mucho tiempo, las #BuenasCosechas”, expresó Valeria Piersanti.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

José Iachetta, director de TodoAgro

Claves: Jornada Virtual Cosecha de Soja

Rocío López, Bolsa de Cereales de Córdoba

Te puede Interesar

Piersanti cumple 35 años de crecimiento con nuevos desafíos

Audio

El aporte del campo cordobés será récord: 48% más que 2020

Audio

Diego Mestre: Vamos a contramano de lo que pasa en el mundo

Lo Último

Audio

El aporte del campo cordobés será récord: 48% más que 2020

A Todo Trigo 2021: frases "salientes" de la segunda jornada

Audio

Lechería: Cómo ser más eficiente con menos impacto ambiental