Menú
×
Cadena 3

Las Rosas

PLA: pese al contexto "dos años de crecimiento sostenido"

El gerente comercial de PLA destacó un crecimiento mayor al 30% en pulverizadoras y una duplicación para el rubro siembra.

02/07/2021 | 09:39

El gerente comercial de PLA, José Morena, realizó un balance en diálogo con El Campo Hoy: “Promediando el año, estamos muy entusiasmados”, expresó.

“A pesar de las contingencias que se nos presentaron a partir de marzo del año pasado, donde nadie estaba preparado para seguir produciendo en un contexto distinto, podemos decir que estamos muy conformes”, agregó.

En este sentido, Morena destacó el esfuerzo de los canales de distribución para continuar atendiendo a los clientes y brindando soporte, así como a “las 400 personas que forman PLA Argentina y las 100 que forman PLA Brasil”.

Dos años de crecimiento sostenido

El gerente comercial de la firma mencionó que en el rubro pulverización, luego de dos años pueden confirmar un crecimiento mayor al 30% de un año a otro.

Manifestó que en siembra el crecimiento fue mucho mayor, "donde ya hemos crecido fuerte el año pasado y este año estamos prácticamente duplicando la producción''.

“Queremos entrar en el pelotón de las tres o cuatro empresas que más venden en la Argentina, ese es nuestro gran cometido para consolidar entre este año y el año que viene”, aseguró.

Resaltó que se trata de un gran esfuerzo, ya que duplicar los volúmenes de venta, “no es fácil acompañarlo con la producción que estamos realizando”.

“Los desafíos siguen y si bien no podemos dar mucha información aún, estamos trabajando en nuevos proyectos para seguir creciendo en materia de tecnología y desarrollo de producto”, adelantó Morena.

“A mayor cantidad de ventas, mayor cantidad de usados”

Desde PLA implementaron una plataforma digital para la compra de maquinas usadas, a la que se puede acceder a través de la web www.pla.com.ar.

El gerente comercial explicó que hoy PLA no cuenta con puntos de venta directos, con lo cual, todos los usados se canalizan a través de la red de concesionarios:

“Queremos que tengan una herramienta de soporte de PLA para ayudarlos en la toma de usados, en los correctos valores, que haya una herramienta amigable para que los clientes también lo tengan como material de consulta”, concluyó José Morena.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Gustavo Belfiori, Güenta

Victor Gatti, Agrotec

Juan Soave, Criadero El Carmen

Te puede Interesar

INTA: alarma por presencia de pulgones y chicharritas

Plan Ganadero: el Gobierno continúa con las mesas regionales

Audio

Bianciotti: la comercialización digital cobra relevancia

Lo Último

Campaña fina: siembra récord de 8,25 millones de hectáreas

Audio

Buenas Prácticas 2021: el registro supera las expectativas

Audio
Video

Criadero El Carmen logró un maní resistente al carbón