Menú
×
Cadena 3

Maquinaria agrícola

Primera sembradora PLA con cuerpo de siembra John Deere

Vanderhoeven Agrícola presenta la primera sembradora con cuerpo de siembra John Deere, adquirida por un cliente de Marcos Juárez.

06/07/2020 | 15:15

Vanderhoeven Agrícola presenta la primera sembradora con cuerpo de siembra John Deere. PLA cuenta con dos versiones de sembradoras en lo que es tiro de punta en uno, dos y tres módulos  y en autotrailer, siempre hablando del grano grueso.

A finales del año pasado,  PLA incorporó el cuerpo de siembra de John Deere, que hace ya más 20 años está probado en el mercado. Las máquinas 1740 y 1745 tienen sistema mecánico, a placa PLA,  y sistema neumático con cuerpo John Deere..

"La nueva 1745 rescata los tres puntos más importantes de la 1740, que son la practicidad del chasis autotrailer, la calidad de siembra y la robustez del chasis, y le agrega la tecnología de punta de la línea DB", remarca Esteban Otero.

"Entre otras innovaciones, incorpora el sistema CSS (tolva centrales de semillas), el dosificador de siembra MaxEmerge 5, la dosificación variable de semillas y fertilizantes y el corte por secciones", agrega.

En Vanderhoeven Marcos Juárez

Se trata de la primera que sale de PLA, la adquirió un cliente de Marcos Juárez y quedan todos invitados para verla. Se ha hecho una campaña con clientes reducidos. Los protocolos por el covid-19 han sido adaptados perfectamente a la empresa, donde las agencias trabajan normalmente con dos personas, servicio técnico, repuestos y ventas con normalidad.

El 'stock' está limitado por las fechas de entrega. Para la siembra de grano fino el plazo es de 20 a 30 días, y en cuanto a las sembradoras de grano grueso, es para noviembre o diciembre, al igual que pulverización y fertilización.

PLA en Vanderhoeven Agrícola

"La repercusión que generó hoy contar con un producto de excelencia como lo es PLA y con su fusión con John Deere, ha logrado el combo perfecto para que el cliente termine cumpliendo sus expectativas. El producto PLA está adaptando toda la tecnología en sembradoras, fertilizadoras pulverizadoras a los motores John Deere, teniendo en cuenta que el motor John Deere se fabrica en Argentina y es un motor 100 % agrícola", destacó Otero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Asoma una amenaza para las exportaciones del complejo soja

Audio

“La demanda da para seguir creciendo”

Lo Último

Audio

Asoma una amenaza para las exportaciones del complejo soja

Video

¿Y si consultan a los isleños?

Audio

Ley de humedales: ¿peor el remedio que la enfermedad?