Menú
×
Cadena 3

Comercio internacional

ProCórdoba: inscripciones para participar de Anuga 2021

La Agencia ProCórdoba invita a empresas del rubro alimentario a inscribirse para ser expositoras en la feria más importante de Europa en este rubro, que se realizará del 9 al 13 de octubre. 

30/06/2021 | 09:40

La Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, invita a empresas de los sectores de alimentos, bebidas, comida gourmet, lácteos, entre otros, a inscribirse para participar como expositoras en la feria ANUGA 2021.

Se trata de una de las ferias internacionales más grandes del rubro de alimentos y bebidas que se realizará del 9 al 13 de octubre en Colonia, Alemania.

Las empresas que se inscriban tienen la posibilidad de participar exponiendo sus productos en el Pabellón Argentino de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional que se emplazará en la edición presencial de ANUGA 2021.

El objetivo de esta acción es generar encuentros y detectar oportunidades de negocios para las empresas argentinas y cordobesas.

ANUGA es el encuentro de la industria alimentaria más importante de Europa. En 2021, mantendrá su formato tradicional de diez ferias comerciales bajo un mismo techo apostando a la sectorización por rubros.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que cumplan con los siguientes requisitos:

Pertenecer a los sectores de interés: alimentos, bebidas, comida gourmet, lácteos, entre otros.

Cumplir los requerimientos sanitarios de viajes internacionales establecidos por nuestro país y los requerimientos sanitarios de ingreso y egreso en el país objetivo de la actividad.

Realizar la contratación del espacio con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, contactándose al mail [email protected]

Cierre de inscripciones

Para participar del Pabellón de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional: 30 de junio de 2021

Para participar del stand del Consejo Federal de Inversiones (CFI): 5 de julio de 2021

Una vez confirmada la participación en el Pabellón Argentino, las empresas podrán iniciar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba, a los fines de acceder al apoyo económico que se defina para la actividad de referencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Gustavo Belfiori, Güenta

Victor Gatti, Agrotec

Juan Soave, Criadero El Carmen

Te puede Interesar

ProCórdoba: capacitaciones libres sobre cultura exportadora

Audio

ProCórdoba apoya la internacionalización de empresas

Audio

Microfusión: fertilizar aplicando una dosis tres veces menor

Lo Último

Campaña fina: siembra récord de 8,25 millones de hectáreas

Audio

Buenas Prácticas 2021: el registro supera las expectativas

Audio
Video

Criadero El Carmen logró un maní resistente al carbón