Menú
×
Cadena 3

Alerta por coronavirus

Qué se necesita para la circulación interprovincial

La declaración jurada de Córdoba mantiene su vigencia y se podrá acceder a las reglamentaciones de las provincias vecinas desde la web local.

02/04/2020 | 09:05

La Declaración Jurada que emite el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba mantiene plena vigencia hasta el domingo 12 de abril. Dicho documento, que debe descargarse desde agricultura.cba.gov.ar, puede utilizarse ÚNICAMENTE dentro del territorio cordobés.

A los fines de evitar inconvenientes en los pasos de una provincia a la otra, se iniciaron gestiones con Buenos Aires, Santa Fe y Santiago del Estero. 

En el caso de Santiago del Estero, cuenta con un documento similar, que el usuario podrá bajar desde la misma web del Ministerio de Agricultura de Córdoba. 

En el caso de Santa Fe y Buenos Aires, sólo deberá descargar un permiso el personal en relación de dependencia de un establecimiento agropecuario, mientras que el titular deberá tener en su poder la documentación propia de todo productor, como por ejemplo el RENSPA.

Reiteramos: ingresando a la web de la cartera productiva de Córdoba (agricultura.cba.gov.ar ) se podrá acceder a los detalles específicos de las vecinas jurisdicciones. 

En estos momentos, los funcionarios cordobeses se encuentran realizando idénticas gestiones con la provincia de San Luis, para que la circulación de productores desde y hacia ese destino pueda darse siempre que se cumplimentan las respectivas documentaciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Eduardo Martellotto, Asociación de Regantes de Córdoba

Daniel Tillard, presidente de Bancor

Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba

Te puede Interesar

Audio

Brassica Carinata se utiliza para producir biocombustibles

Audio

Luis Magliano se entregó a la Justicia

En mayo, la actividad metalúrgica creció 44,8% interanual

Lo Último

Audio

Agosto 3 al 10: Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos

Audio

La importancia de los adyuvantes para combatir Brassicas

Audio

Alfredo Oliver: avanza la verificación del estado parcelario