Menú
×
Cadena 3

Evento en línea

Río Uruguay Seguros, fuerte presencia en Expoagro Digital

El presidente de la empresa resaltó el interés de la aseguradora en ser sponsor del evento, al que calificó como "muy disruptivo entre las exposiciones del mundo". 

14/07/2020 | 07:55

Juan Carlos Lucio Godoy, presidente ejecutivo de Río Uruguay Seguros (RUS), comentó a Felipe Agusti que están trabajando de manera completamente remota y desempeñando su actividad en todo el país con normalidad desde el punto de vista operativo.

Río Uruguay Seguros es una empresa cooperativa con más de 60 años en el mercado asegurador. Actualmente cuenta con 24 unidades de negocios en 12 provincias y con más de 5.000 productores de seguros. Ofrece seguros individuales y corporativos.

Godoy resaltó el interés de la aseguradora en ser sponsor de Expoagro Digital, a la que calificó como "muy disruptiva entre las exposiciones del mundo".

Señaló además que el mundo se dirige hacia la digitalización: "Esto es la próxima normalidad, un paso hacia el futuro".

El presidente ejecutivo de RUS aseguró que trabajan en el diseño de su plataforma virtual, y expresó que participar de la exposición en esta oportunidad es un gran desafío que abre nuevas posibilidades.

Agregó que están ofreciendo seguros de vida adaptados al momento y vinculados con el covid-19. 

El empresario adelantó también que desarrollan una unidad de atención digital propia que contará con personal capacitado con años de experiencia dentro de la empresa.

"Eso hace que estemos, desde nuestro punto de vista, bien subidos a la escalera del crecimiento digital", concluyó Juan Carlos Lucio Godoy.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Urcía: “El principal problema es la presión tributaria”

Audio

Jornada de análisis de campaña y de ensayos

Lo Último

Comenzó el Simposio Internacional de Mejoramiento Genético

Audio

Braford se prepara para la gran vidriera

Audio

Brahman se prepara con todo para la Expo Bra