Menú
×
Cadena 3

EL AUGE DE LA MAQUINARIA

Tecsar crece con nuevos productos e inversiones

En la reciente AgroActiva, la fábrica de María Susana presentó una nueva extractora, mientras suma tecnología en su planta de producción.

13/06/2022 | 15:48

Casi sin excepción, las fábricas de maquinaria agrícola viven un auge en la producción que lleva más de dos años, sin distinción de tamaño.

Tecsar es una de las pymes sostenidas por la pasión y la energía transmitidas por sus propietarios y el equipo de trabajo que funciona en María Susana, Santa Fe.

Durante la reciente edición de AgroActiva, en Armstrong, El Campo Hoy entrevistó a Guillermo Alasia socio gerente de la empresa. “Cada vez que podemos estamos, desde el inicio de Tecsar. Siempre es bueno volver a verse, mucha gente en el stand, vinimos a presentar nuevos productos. Innovaciones, tenemos muchas más cosas para presentar. Pero pasos firmes y pies de plomo”, resaltó.

Entre las novedades se destaca la nueva extractora con una serie de innovaciones “muchas sugeridas por clientes y usuarios. Muchas impuestas por nosotros, porque mecánicamente y constructivamente es mucho más fácil. Se hizo una extractora totalmente nueva”.

El empresario admitió que “estamos todos con un auge importante de trabajo. Una demanda importante de materiales, esta bueno.”

En el sector no hay muchos antecedentes de una situación favorable tan prolongada: “hace más de dos años que no paramos, se hizo como una bola de nieve, estamos atrasados con las entregas, pero no aflojamos ni abajo del agua”.

La fábrica está en pleno crecimiento. “Estamos incorporando maquinaria nueva, tecnología nueva, torno control numérico, robot de soldadura, tratando de agrandar la producción para mejor. Queremos ser más eficientes en las entregas y en la producción de materiales, precisó.

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Richiger, con la mirada en el medio ambiente

Audio

Favot presentó en AgroActiva su nueva cara

Lo Último

Audio

Basf valora la cercanía en una campaña especial

Audio

UPL dejó su huella en Aapresid

Audio

Tainar, un sistema innovador para mejorar la cama de siembra