Menú
×
Cadena 3

Ciencias Agropecuarias

UNC: convenio por nuevas tecnologías junto a AFAMAC

El decano Marcelo Conrero destacó que la vinculación público privada permite "contar con tecnología que de otra manera sería imposible para nuestra Universidad".

17/05/2021 | 09:50

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, firmó un nuevo convenio con la Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba, a través del cual se dotará de tecnologías de frontera al Campo Escuela de la Facultad para vincular a los estudiantes y docentes con la maquinaria y tecnología agrícola local.

El decano de la Facultad, Juan Marcelo Conrero, expresó: “Hace mucho tiempo venimos trabajando y bregando por la vinculación público privada, para poder contar con la tecnología que de otra manera sería imposible para nuestra Universidad”.

“Contentos de haber podido avanzar con este acuerdo para poder seguir trabajando para mejorar nuestra facultad, nuestra educación y la de nuestros futuros egresados que van a ser los que en definitiva van a tener la responsabilidad de transformar esta realidad", agregó.

Con la presidenta de AFAMAC, Luciana Mengo, el decano Conrero firmó un acuerdo específico a través del cual los estudiantes de Ciencias Agropecuarias podrán realizar pasantías en las empresas asociadas a la Asociación de Fabricantes de maquinarias agrícolas y agrocomponentes de la Provincia de Córdoba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Agenda

Audios

Eduardo Martellotto, Asociación de Regantes de Córdoba

Daniel Tillard, presidente de Bancor

Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba

Te puede Interesar

Audio

17.30 hs: David Miazzo analizará el cierre de exportaciones

Audio

FCA-UNC: extienden hasta el miércoles las inscripciones

Audio

Agosto 3 al 10: Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos

Lo Último

Audio

Agosto 3 al 10: Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos

La producción inteligente es el uso eficiente de nutrientes

Audio

Alfredo Oliver: avanza la verificación del estado parcelario