Menú
×
Cadena 3

Santa Fe

Vicentín hizo pública una oferta por el 90% de su empresa

Los accionistas de Vicentín aceptaron la oferta de tres empresas que tienen sus puertos y operaciones en la ciudad de San Lorenzo. 

14/05/2021 | 09:54

A través de un comunicado, se informó que los accionistas de Vicentín aceptaron la oferta de tres empresas que tienen sus puertos y operaciones en la ciudad de San Lorenzo. La oferta es por el 90% del paquete accionario.

“Un grupo mayoritario de accionistas de Vicentín han aceptado una manifestación de interés no vinculante presentada por tres compañías, de extensa trayectoria en la industria, que tienen la vocación de evaluar la posibilidad de adquirir una participación mayoritaria del capital de la Sociedad a través de la modalidad de capitalización”.

“Alternativamente, los interesados podrían evaluar la utilización de los activos de la Sociedad bajo la modalidad de fazon, complementada con acuerdos de mediano plazo que otorguen el derecho a ingresar al capital social de la Sociedad”, comunicaron.

Reunidas por iniciativa de la Asociación de Cooperativas Argentinas (“ACA”), Molinos Agro S.A. y Viterra Argentina S.A. (antes denominada Oleaginosa Moreno Hnos. S.A.) expusieron conjuntamente su interés de manera no vinculante para participar en este proceso de análisis de una potencial transacción.

A partir de la aceptación de la manifestación de interés, los Interesados llevarán a cabo un proceso de auditoría de la Sociedad, finalizado el cual, podrán presentar una oferta vinculante que seguirá los pasos previstos en el marco del Concurso.

Agenda

Audios

Claves: Arranca hoy Expoagro Sale

Guillermo Bonillo, gerente de ventas de Mainero

Claves: Presidente Fernández: “Habla sin saber”

Te puede Interesar

Vicentin: tratarán la eventual disolución de la sociedad

Audio

Acreedores presentan un plan para poner en marcha a Vicentin

Trigo: actividad febril con el 60% del área en zona núcleo

Lo Último

La brecha entre el campo y la góndola es la mayor del año

Alerta: la advertencia de Israel sobre el cepo a la carne

Solmi destacó las Buenas Prácticas en un encuentro de Casafe