Menú
×
Cadena 3

OTRO REGRESO ESPERADO

Vuelve la Rural de Palermo

Del jueves 21 al domingo 21 la cita más tradicional del campo abre sus puertas

20/07/2022 | 11:05

La Exposición Rural de Palermo, la cita más clásica y de mayor trayectoria en el campo vuelve al ruedo después de dos años de inactividad producto de la pandemia.

El glamour que acompaña al evento, las repercusiones políticas, la presencia de lo más destacado de la actividad pecuaria junto a una enorme oferta de bienes, insumos y servicios para el hombre de campo y la familia en general convivirán en el predio ferial desde este jueves 21 a las 9:00 hasta el 31 de julio.

En la previa del gran evento Nicolás Pino, titular de la Sociedad Rural Argentina al dar la bienvenida transmitió su emoción por el regreso de la exposición. “Agradecer a todos, productores, cabañeros, expositores de la metalmecánica, comerciales, que no aflojaron nunca, que durante estos dos años las vacas siguieron trabajando, la industria también, muchos comercios de nuestro sector se vieron dificultados, pero acá estamos en la casa del campo”.

Pino anticipó que habrá “más de 400 expositores, 2.500 animales inscriptos, 200 conferencias, 500 reuniones de rondas de negocios internacionales, para la puesta en marcha una inversión de casi 500 millones y dando 9.000 puestos de trabajo. Tenemos calculado que se realizarán negocios por casi 18.000 millones de pesos. Preparémonos para una gran exposición”.

El primer toro

Un toro Limousin fue el primer animal en ingresar al predio de Palermo de la Expo Rural 2022. Se trata de Cotilerio Nicanor de Cabaña La Cotidiana, de Italo Lattanti , de Chenaut, Exaltación de la Cruz (Capilla del Señor), Buenos Aires. Este ejemplar obtuvo el premio Gran Campeón Macho, en la edición 2019 de la muestra.

Cobertura especial de Cadena 3

Cadena 3 Argentina y El Campo Hoy darán una cobertura especial a los 11 días de la Rural, con programas en vivo, móviles, entrevistas y todos los detalles del evento.

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Tiziana Prada, una mujer en un rubro dominado por hombres

Audio

Ford, un clásico de cada Exposición Rural

Audio

Cerca de 300 bovinos de la mejor calidad en Río Cuarto

Lo Último

Audio

La ciencia aplicada al agro no para de sorprender

Audio

Dos mujeres que van por el campo

Audio

“Va a haber quiebres de stock de acá a fin de año”