Menú
×
Cadena 3

PREPARATIVOS PARA MARZO

Yomel alista varios lanzamientos para Expoagro

La empresa de 9 de Julio, en su medio de siglo de vida, volverá a ser la rotoenfardora oficial del evento y anticipa importantes novedades para marzo.

17/02/2022 | 20:45

Yomel será la rotonefardadora oficial de Expoagro. La empresa de 9 de Julio, que está cumpliendo medio siglo de vida, volverá a tener una presencia destacada en la muestra que se realizará del 8 al 11 de marzo en San Nicolás.

“Se nos reavivo el entusiasmo de las exposiciones, tuvimos dos años por fuera y eso también nos revitaliza como para estar más presentes y vigentes, así que estamos muy contentos y esperándola”, expresó a El Campo Hoy, Gustavo Cichello, jefe de Producto de la empresa.

“Va a ser el tercer año consecutivo que han determinado que nuestra rotoenfardadora, la Magna 940, sea el producto oficial para la exposición, por las características, por la performance, por un montón de condiciones que son superlativas. Es un producto que se ha merecido ese lugar”.

Por otro lado, Chichello anticipó que habrá varios lanzamientos más. “Por ahí no te doy demasiado el detalle pero si en cuanto a lo que es el contexto va a estar relacionado con siembra y dos que tienen que ver con lo que nosotros decimos familias de productos de corte, esa son tradicionales y un poco la referencia en el mercado”.

Para Yomel, Expoagro no solamente es un punto de encuentro con el productor “sino que tenemos un montón de datos que venimos trabajando a campo y con ganas de transmitirlos y escuchar al productor en su día a día y en sus necesidades, como para estar a su lado, asesorarlo. Obviamente que tenemos ganas de vender nuestros productos, pero también de seguir intercambiado y elevando un poquito cada vez más la vara en lo que es la parte de henificación básicamente y en estos últimos tres años en siembra”.

En cuanto al contexto del rubro, Cichello hizo hincapié en que los últimos dos años fueron muy buenos. “La actividad no paró y a nosotros nos comprometió, todas las fábricas tuvieron que aggiornarse y ponerse a tono a como se fue presentando el escenario.

“Fueron tres años muy buenos en lo que es ventas, pero también tuvimos que mejorar la calidad del servicio, acordate que no se podía entrar a los pueblos, teníamos una serie de inconvenientes operativos en cuanto a la entrega, la entrega técnica, poner la máquina en marcha. Pero lo pudimos solucionar con inteligencia, salir de lo convencional para ponernos siempre alineados en tiempo y forma para la gente. Así que también fue una educación todo esto”.

Finalmente, de cara al año que está en plena marcha el jefe de Producto de Yomel trasmitió su esperanza de que “este veranito que fue muy bueno se siga sosteniendo, porque el ritmo de trabajo no aflojó, no hay indicadores negativos que nos vayan diciendo que tengamos una baja en ventas, todo lo contrario”.

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Sustentabilidad y escalabilidad, propuestas de Iveco

Audio

Metalfor consolida y diversifica su oferta

Audio

La maquinaria agrícola brilla en Palermo

Lo Último

Audio

Anunciaron la Expo Rural de Río IV

Audio

El compromiso de hacer las cosas bien

Audio

"Para el campo no hay nada"