Menú
×
Cadena 3

Entre hoy y el domingo

En marcha AGRONEA 2021

Gran expectativa en el inicio de la clásica muestra a campo abierto que se realiza desde hoy en Charata, Chaco.

17/09/2021 | 11:19

Luego de más de un año, Agronea vuelve al campo con su 18° edición. Como cada exposición, habrá una variada oferta para toda la familia, y los tradicionales espacios de capacitación y dinámicas a campo para ver y conocer mejor la tecnología disponible en insumos y procesos.

El evento se realiza entre este viernes y el domingo en ruta 89, kilómetro 72,5 Charata, Chaco.

Estamos muy contentos, la expectativa es muy grande, no olvidemos que vamos a volver al campo después de dos años de la última vez que nos encontramos, con muchas ganas 

remarcó Gabriel Alegre, gerente comercial de Agronea.


Carpa de capacitación: economía, clima aviación agrícola y ganadería serán los temas sobresalientes. 

Según el organizador, esto se percibe en los expositores que están armando los stands, en los visitantes que todo el tiempo están consultando horarios, protocolos y demás.

 Hemos recibido consultas de muchos lugares, no solo de la provincia de Chaco sino también de Santiago del Estero, norte de Santa Fe, Formosa y Corrientes. En ese sentido se nota mucho que la gente quiere volver a encontrarse, quiere volver a estar mano a mano con la producción y lo nuevo que hay para ver en materia de tecnología en el campo

Más allá de las actividades habituales de la feria, el organizador destacó en este 2021 la presencia de la Federación de Aeroaplicadores, que realizará vuelos de bautismo desde el mismo predio.

Además, habrá capacitación de primer nivel. Uno de los conferencistas más esperado es el reconocido analista Salvador Di Stefano, el viernes.

Vamos a hablar además de criptomonedas, ganadería, climatología, entre otros. Va a haber para todos los gustos y en simultáneo porque tenemos tres salones auditorios destinados a ello”, precisó Alegre.

Desde la organización reiteraron la importancia del cumplimiento de protocolos: barbijo, distanciamiento social, y además habrá puesto de higienización en cada stand, que también debe cumplir con un máximo permitido de aforo de público.

El costo de la entrada es de 500 pesos (menores de 9 años no pagan), y con la misma los visitantes participarán del sorteo de 500 mil pesos, que se realizará el domingo 19, con el cierre de la muestra. Las jornadas serán de 9 a 18, durante los tres días.

Agenda

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Más de 2.500 inscriptos para Todo Láctea 2021

Audio

En marcha AGRONEA 2021

Audio

Tercer remate del año de Cooperativa "La Porteña"