Menú
×
Cadena 3

24/11/2020

IPCVA: "La hora de los jóvenes en la carne argentina"

Las voces más jóvenes de la cadena de ganados y carnes debatirán perspectivas y nuevas tendencias en una doble jornada virtual el 24 y 25 de noviembre. 

20/11/2020 | 17:35

Con el objetivo de visibilizar las miradas más jóvenes de la cadena de ganados y carnes, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará una doble jornada virtual los próximos martes 24 y miércoles 25 de noviembre, de 18 a 21 horas: “La hora de los jóvenes en la carne argentina”

“Siempre hablamos sobre el futuro de la carne pero no le damos lugar a los más jóvenes”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA. “Así que esta vez los vamos a escuchar a ellos, que van a ser los protagonistas de las próximas décadas”, agregó.

La mirada de la producción, los desafíos de la industria, tendencias del consumo, comunicación y marketing, carne y bienestar humano, emprendedores, jóvenes empresarios, nuevas tecnologías y producción sustentable serán algunos de los tópicos de este encuentro inédito.

Se abordarán perspectivas, tendencias y nuevas tecnologías será el puntapié inicial para una serie de encuentros regionales que se desarrollarán a lo largo de 2021 y culminarán con un gran encuentro nacional.

Estas jornadas serán libres y gratuitas pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción en www.ipcva.com.ar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Franco Mugnaini, subsecretario de Infraestructura Rural

Javier Rotondo, presidente de Cartez

Claves: Carne: el Gobierno reabre la exportación

Te puede Interesar

Audio

IPCVA: este jueves los jóvenes son protagonistas

Carne vacuna: las exportaciones aumentaron un 8% interanual

Frigoríficos: suba de precios y pérdida de competitividad

Lo Último

Audio

Primer Demostrativo Agronómico Regional sobre silo de KWS