Menú
×
Cadena 3

03/10/2020

Remate "Braford de etiqueta", el sábado 3 de octubre

Ya son 23 las cabañas con animales inscriptos, 10 paquetes de embriones de grandes campeones y 35 hembras elite individuales de cabañas de punta.

24/09/2020 | 09:55

El director ejecutivo de la Asociación Braford Argentina, Diego Rodríguez, contó algunos detalles acerca del nuevo espacio de ventas generado desde la asociación, llamado "Braford de etiqueta".

Se trata de un remate que tendrá lugar el sábado 3 de octubre, por la tarde y a través de la pantalla de Canal Rural. "Los catálogos se podrán ver en la 'app' de Braford o en la web de Colombo y Magliano, que va a ser la consignataria en este desafío", explicó Rodríguez.

La idea es generar un espacio de ventas de productos elite donde puedan participar todas las cabañas Braford, tanto las que obtuvieron grandes premios o premios al mérito por participar en exposiciones como las que no tienen la opción de armar un remate propio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El director ejecutivo de la Asociación, adelantó que ya son 23 las cabañas con animales inscriptos, 10 paquetes de embriones de grandes campeones y 35 hembras elite individuales de cabañas de punta.

"Nuestra idea es que esto sea un espacio que venga para quedarse, generar esta posibilidad a todos nuestros criadores y vender en este remate de genética superior", agregó.

Por último, indicó que la Asociación Braford Argentina está presente en todas las redes sociales, y está disponible la 'app' de Braford, donde se pueden encontrar catálogos virtuales e información.

"Todos los medios están disponibles y nosotros también. Estamos a disposición de todos para ayudarlos". Concluyó Diego Rodríguez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Gustavo Belfiori, Güenta

Victor Gatti, Agrotec

Juan Soave, Criadero El Carmen

Te puede Interesar

Audio

Corral de Guardia remata 100 toros y 130 vientres

Audio

Marcos Juárez: Remate físico celebrando 20 años de la feria

Audio
Video

La Porteña remata 500 animales Holando el 22 de junio

Lo Último

Audio

Primer Demostrativo Agronómico Regional sobre silo de KWS