Menú
×
Cadena 3

Subasta

Remate presencial de IPEA 235, a las 14 horas en El Fortín

La cooperadora del IPEA 235 rematará 120 vaquillonas Holando, paridas y al parir, más de 200 terneras y vaquillonas para entorar y unos 10 toros.

01/10/2020 | 13:30

Estamos "muy contentos por la realización de este remate en El Fortín, como siempre lo hemos hecho; es un remate donde no hay tanta cantidad sino mucha calidad", destacó Oscar Tuninetti, presidente de la Asociación Cooperadora IPEA 235, que organiza el evento.

Este viernes 2 de octubre se rematarán 120 vaquillonas Holando, paridas y al parir, más de 200 terneras y vaquillonas para entorar y unos 10 toros de S y C Tambos y La Reforma.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tuninetti aclaró que en esta oportunidad no se podrá realizar el tradicional asado de costillas debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, por lo que se ofrecerán sandwiches al mediodía.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

También, Tuninetti agradeció la atención por parte de Senasa, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba y el municipio local para que sea posible realizar un remate presencial.

El mismo se llevará a cabo en un predio ubicado sobre Ruta 13 a la entrada del pueblo. "Es muy cómodo, con sombra, que la gente que lo conoce siempre queda muy conforme".

Financiación

"El plazo será de 90 días o 5 cuotas, pero en caso de algún pedido especial puede haber algo más. Así que está asegurada la calidad y el plazo para hacer buenos negocios", concluyó Tuninetti.

Agenda

Audios

Gustavo Belfiori, Güenta

Victor Gatti, Agrotec

Juan Soave, Criadero El Carmen

Te puede Interesar

Rosgan visibiliza y expone la ineficacia del cepo a la carne

Audio
Video

La Porteña remata 500 animales Holando el 22 de junio

Audio

Remate "otoño" de vaquillonas Holando el viernes en la Rural

Lo Último

Audio

Primer Demostrativo Agronómico Regional sobre silo de KWS