Menú
×
Cadena 3

Trigar 2019

Alimport comercializará trigo entre Cuba y Argentina

La empresa Alimport dialogó con El Campo Hoy en su primer visita a la ciudad de Córdoba en donde se les abre una gran oportunidad para comercializar el trigo entre Cuba y Argentina.

07/06/2019 | 10:24

La consejera económico comerciante de la embajada, Arniuka Ortiz Marquetti, comentó que vive en Argentina aunque es la primera vez que tiene el privilegio de visitar la ciudad de Córdoba. Agregó: “Nos acompaña una delegación que está conformada por dos comerciantes comercial y técnico de la empresa comercializadora de productos alimenticios Alimport y la empresa que es cliente, Cubana de molinería”.

“Nos parece una gran oportunidad la puerta que se abre para volver a recibir el trigo argentino a Cuba sobre la base de la competitividad con un mercado que para Cuba es conocido y se ha caracterizado siempre por un buen compromiso y una buena calidad”.

Por otro lado, Anel Ferrera, gestora de compras del trigo en Alimport, expresó: “Ha sido una sorpresa este evento. Me llevo la mejor de las impresiones en este intercambio. hoy en día tenemos todo garantizado el plan de trigo para este año y va a haber mayor certeza de lo que va a dar la tierra”.

Agenda

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Córdoba produjo un 41 % más de maíz

Fitosanitarios: cronograma para cursos de operarios

Video

Habilitan inscripción para semillas de primavera-verano