Menú
×
Cadena 3

En Expoagro

Busso habló de Trigar y el programa de caminos rurales

El titular del Ministerio de Agricultura y Ganaderia de Córdoba se refirió a las políticas que el Gobierno lleva a adelante en una articulación público-privada con más de 50 instituciones

27/03/2019 | 19:07

Trigar 2019

Se trata de una iniciativa federal que es resultado de la articulación público-privada, y que además de los organizadores mencionados, cuenta con el apoyo de empresas e instituciones comprometidas con el trigo argentino. El principal objetivo es mostrar el potencial de Argentina para proveer trigo en cantidad y calidad.

“Hoy estamos listos como país para salir a atacar mercados y no a defendernos. Por eso de un total de 12 paneles, ocho serán internacionales, lo que permitirá obtener información colectiva para toda la cadena triguera nacional. Y de esta manera mejorar la oferta y la estrategia de Argentina en general, y de Córdoba en particular”. Se espera la participación de entre 500 y 700 asistentes del país y el mundo.

Programa Caminos rurales

Para su implementación en 2019, según informó la Provincia, el programa de mejoras de caminos rurales tendrá un fondo de 500 millones de pesos.

Agenda

Te puede Interesar

Audio

2021 es el año de la fertilización

Audio

El norteamericano más correntino

Audio

En marcha AGRONEA 2021

Lo Último

Audio

Córdoba produjo un 41 % más de maíz

Fitosanitarios: cronograma para cursos de operarios

Video

Habilitan inscripción para semillas de primavera-verano