Menú
×
Cadena 3

Remate virtual

Corral de Guardia remata 100 toros y 130 vientres

Este miércoles 14 de julio a las 13:30 horas, se pondrán a la venta destacados toros y vientres preñados de las razas Brangus y Braford. 

13/07/2021 | 09:56

Se trata del 22° Remate Tradicional de Resistencia. El gerente de Corral de Guardia, Gastón García, detalló que habrá 100 toros y 130 vientres preñados Brangus y Braford con importantes madres para plantel y programas de transferencia embrionaria.

“El remate va a ser 100% virtual, a las 13:30 horas y por la pantalla de Canal Rural. El flete es gratis, sin comisión para el comprador y tenemos 90 días libres o 180 días con el 10%. También trabajamos con todas las tarjetas, AgroNación, Procampo, Galicia, Francés, Santander y Macro”, señaló.

Para realizar consultas se puede contactar a cualquier representante de la firma Iván L. O'Farrell SRL, que remata en esta ocasión.

El gerente de Corral de Guardia destacó que el primer toro a subastar “es un hijo de Carandá, un toro padre para plantel, con 44 cm de circunferencia escrotal y muy buenos movimientos, un toro bien ecebuzado”.

En cuanto a las hembras, “este año es realmente muy importante, son hembras muy funcionales, con mucho pedigree con toda la genealogía y trayectoria de Corral de Guardia. Hay hembras muy destacadas, ya sea para madres de plantel o para programas de transferencia embrionaria”, resaltó Gastón García.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Gustavo Belfiori, Güenta

Victor Gatti, Agrotec

Juan Soave, Criadero El Carmen

Te puede Interesar

Audio

Mercados: La Porteña subastará 400 cabezas el 20 de abril

Rosgan Faena: un nuevo mercado de hacienda gorda para faena

Audio

La Porteña subastará 400 cabezas el martes

Lo Último

Audio

Test del Río Quinto: los toros Angus ganan 1 kg por día

Audio

Tiziana Prada: “Trabajamos por una asociación Braford unida”

Audio

Corral de Guardia remata 100 toros y 130 vientres