Menú
×
Cadena 3

ExpoBra 2021

El ámbito para el reencuentro de empresas y clientes

La realización de ExpoBra posibilitó el reencuentro de mucha gente que debido a la pandemia y a la virtualidad estaba conectada en forma remota. Desde San Vicente, laboratorios Over se presentó con su amplio vademécum de productos para el sector.

21/09/2021 | 16:48

Las empresas que participaron de la cita ganadera llevada a cabo en La Banda, Santiago del Estero, valoraron muy positivamente esta alternativa que brindó la muestra. EL CAMPO HOY conversò con Diego Leañes, viajante a cargo de la región NOA para laboratorios Over.

-¿Cómo los impactó la pandemia? 

- La pandemia nos obligó a reinventarnos, con toda la incertidumbre del principio, que no sabíamos donde estábamos parados. El laboratorio, gracias a Dios, nunca frenó, fue a pesar de todas las dificultades un muy buen año para nosotros. Tuvimos que recurrir durante un breve lapso al teléfono, a las redes sociales, por una cuestión que era imposible viajar. Pero fue corto el tiempo, por suerte, pudimos permanecer con la presencialidad, y bueno, acá estamos, seguimos en la lucha.

Over es un laboratorio de capitales nacionales, radicado en San Vicente, Santa Fe, con 40 años de trayectoria. Hoy cuenta con una planta de más de 20 mil metros cuadrados cubiertos y exporta a 50 países. Si bien uno de los productos más antiguos y conocidos de la compañía son las caravanas para moscas, actualmente el laboratorio cuenta con 140 productos. 

-¿Cómo monitorean la actualidad y el futuro de la ganadería? 

-Todo el tiempo estamos lanzando productos nuevos, el desarrollo en el laboratorio es permanente. La actividad tiene una proyección de crecimiento sostenida a pesar de todas las dificultades. El laboratorio ha sabido interpretar todas estas cuestiones, y seguir posicionándose. Justamente vuelvo a hacer hincapié en esto, lanzando productos nuevos y brindándose 100% al mercado veterinario y a los productores.

Laboratorios Over participó por primera vez en Expo Bra en 2019, en 2020 la muestra se suspendió por la pandemia y este año la empresa retornó al evento de La Banda. En este año estamos muy contentos de participar nuevamente. Cada región tiene sus exposiciones bien definidas y el laboratorio participa activamente en todas las que puede. Es importante no perder la presencialidad con la visita, con la asistencia a los veterinarios, nosotros estamos muy activos en el ese tema y creo que es la clave para poder seguir creciendo.

Agenda

Te puede Interesar

Audio

Un encuentro a la espera de las lluvias

Audio

Cepo exportador: Zamora se diferenció del gobierno nacional

Los desafíos del campo argentino, el documental

Lo Último

Audio

La ganadería no está "caliente"

Audio

Un feedlot experimental, motivo de orgullo de Biofarma

Audio

Un encuentro a la espera de las lluvias