Menú
×
Cadena 3

Remate 'online'

La Porteña subastará 400 cabezas el martes

La Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo de Porteña rematará este 20 de abril a las 14 horas, vaquillonas al parir, para entorar, terneros, vacas en producción y toros.   

19/04/2021 | 09:55

El próximo martes 20 de abril a las 14.00 horas, tendrá lugar el primer remate online de la Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo de Porteña. Se subastarán en modalidad online, unas 400 cabezas Holando Argentino, Jersey y Montbeliarde.

El martillero del encuentro, Marcelo Gorgerino, explicó que la modalidad es vía streaming, “tenemos un catálogo con todos los videos, se puede ingresar en este momento y visualizar los animales que van a salir a la venta”.

Indicó que allí, “vas identificándote con el lote que te interesa, calificas el lote, haces los llamados a la firma y antes del remate del lote te llamamos para que estés conectado”.

Señaló que es posible ingresar desde un celular, computadora o “lo que más se va a usar seguramente que va a ser la oferta por vía telefónica. Tenemos la mesa de streaming que son cinco o seis chicos que atienden los teléfonos y ahí se va haciendo la oferta, como un remate normal”, mencionó Gorgerino.

Comentó que a pesar de ser el primer remate online de la Cooperativa de Porteña, tiene 67 años de experiencia en remates feria.

“Lo importante es que a raíz de la pandemia y la gente que no se puede trasladar, surgen estas herramientas espectaculares, donde al productor le facilita la vida. Podés comprar desde tu camioneta y después seguir trabajando”, destacó.

La web para acceder al remate es: http://coopportena.com.ar/

Agenda

Audios

Betina Bourges, Bolsa de Cereales de Córdoba

Claves: Rindes excelentes de maíz en Córdoba

Juan José Griguera Naón, presidente del IPCVA

Te puede Interesar

Audio

AFA: "trabajando con mucho esfuerzo de cara a los 90 años"

Audio

La Expo Rural de Jesús María será del 8 al 10 de septiembre

Rosgan Faena: un nuevo mercado de hacienda gorda para faena

Lo Último

Audio

Baravalle: "La solución es producir más terneros"

Audio

Exportación: Angus certificó en 2020 más de 290 mil cabezas

Faena bovina: retención de vientres o menor disponibilidad