Menú
×
Cadena 3

Remate virtual

Mercados: La Porteña subastará 400 cabezas el 20 de abril

La Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo de Porteña rematará el martes 20 de abril a las 14 horas, vaquillonas al parir, para entorar, terneros, vacas en producción y toros.  

05/04/2021 | 09:45

El próximo martes 20 de abril a las 14.00 horas, tendrá lugar el primer remate online de la Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo de Porteña. Se subastarán en modalidad online, unas 400 cabezas Holando Argentino, Jersey y Montbeliarde.

“Llevamos una trayectoria de 67 años en el mercado pero siempre se hacían remates presenciales o compra y venta de hacienda particular. Vamos a hacer nuestro primer remate virtual, para nosotros es incursionar en un nuevo mercado”, indicó el gerente de la Cooperativa, Daniel Sadone.

Este tipo de remates se realizarán en el marco de una alianza del Grupo Todo Agro y SBN Agroalimentos, junto a la Cooperativa de Porteña que será la consignataria.

“La idea de este primer remate es empezar con 400 cabezas, vaquillonas al parir, vaquillonas para entorar, terneros, vacas en producción y algo de toros”, agregó Sadone.

En https://rural.com.ar/remate/13800 se podrá completar un pequeño formulario de registro.

La Cooperativa

El gerente de la Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo de Porteña, detalló que hoy cuentan con 9 unidades de negocios con un muy buen acopio, “hemos superado en el último año las 170.000 toneladas de soja, maíz y trigo. Tenemos sucursales desde el 2000 en Altos de Chipión, en Ramona, Santa Fe y en La Paquita. La Cooperativa tiene más de 130 empleados y estamos trabajando con 418 asociados”.

“La idea es, no solo trabajar dentro de las unidades de negocios que tiene la Cooperativa, sino ver qué podemos hacer de diferente”, concluyó Daniel Sadone.

Agenda

Audios

Luis Fontoira, director de Comunicación del IPCVA

Claves: Baja la altura del río Paraná

Mario De Simone, INTA Salta

Te puede Interesar

Lo Último

Rosgan Faena: un nuevo mercado de hacienda gorda para faena

Audio

La Porteña subastará 400 cabezas el martes

Un mejor manejo del rodeo puede reducir un 30% de emisiones