Menú
×
Cadena 3

Braford Argentina

Tiziana Prada: “Trabajamos por una asociación Braford unida”

Tiziana Prada continuará presidiendo a la Asociación Braford Argentina luego de lograr el consenso entre los socios para concretar una Comisión Directiva que “integre todas las visiones”.

15/07/2021 | 09:39

Tiziana Prada, presidente de la Asociación Braford Argentina, confirmó a El Campo Hoy, que están ultimando detalles para la “Gran Nacional Braford” que se realizará en octubre.

“Podría anticipar que va a ser un gran evento donde vamos a potenciar esta actividad ganadera que tanto nos apasiona y volver a vivir momentos emocionantes con muchos animales en pista”, mencionó.

Cambio de autoridades

El pasado mes de marzo, Prada nos informó en una entrevista que por primera vez se habían presentado dos listas para el cambio de autoridades en la Asociación. Ahora la presidente destacó que pudieron llegar a una lista única.

“Vamos a tratar de integrar y complementar todas estas visiones que se han traído para seguir trabajando y seguir construyendo sobre las posibles diferencias, a través del diálogo y el debate”, aseguró.

En este sentido remarcó: “Estoy segura que vamos a poder potenciar la raza Braford para seguir creciendo, brindando servicios y soluciones a sus criadores y usuarios. Estamos convencidos de que vamos a poder lograrlo con este equipo integrado”.

Manifestación del 9 de julio

Sobre la movilización en San Nicolás a la que se adhirió Asociación Braford, Prada expresó:

“Estamos amenazados por las reglas de juego que nos van poniendo, estas reglas de juego tan destructivas que nos está pautando el Gobierno. Imaginate si nos hubiera agarrado sin unión, tenemos que estar más unidos que nunca como asociación, como sector y como pueblo”.

“Creo que debemos despertar, no solo como criadores de Braford, sino como gente de campo y ciudadanos de la República Argentina; para defender el trabajo, la educación, la salud y la propiedad privada”, consideró Prada.

Finalmente agradeció el trabajo de los miembros salientes de la Asociación, que dejarán de participar de la comisión directiva y destacó también la voluntad de las partes para finalmente alcanzar una lista única.

“Quiero que quede muy claro que hay una sola Braford, que todos nos pusimos de acuerdo para trabajar juntos en una Braford unida, donde vamos a ir integrándonos y trabajando para este bien común, para esta raza que tanto tiene para dar a la Argentina y al mundo”, concluyó Tiziana Prada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Gustavo Belfiori, Güenta

Victor Gatti, Agrotec

Juan Soave, Criadero El Carmen

Te puede Interesar

Audio

Braford: por primera vez dos listas pero aún sin elecciones

Nicolás Karnoubi preside la Cámara argentina de legumbres

Lo Último

Audio

Test del Río Quinto: los toros Angus ganan 1 kg por día

Audio

Tiziana Prada: “Trabajamos por una asociación Braford unida”

Audio

Corral de Guardia remata 100 toros y 130 vientres