Menú
×
Cadena 3

Balance 2020

Agrometal 70 años: "Vendimos mucha tecnología de punta"

El gerente comercial de la fábrica de sembradoras expresó que fue un año complejo, pero con importantes lanzamientos que se destacaron en ventas.

21/12/2020 | 09:53

El gerente comercial de Agrometal, Sergio Di Benedetto, manifestó que este 2020 “ha sido un año muy complejo para Agrometal”, pero con muchos lanzamientos importantes:

“Nuestra máquina multipropósito, la MX Max, un modelo muy esperado por el mercado; también lanzamos este año la MEGA GEN 3, la tercera generación de la máquina de granos gruesos más exitosa de Argentina, renovada con menor ancho de transporte, más despeje, un práctico asistente en cabecera y toda la tecnología disponible para ponerle Precision Planting, corte surco por surco, lo que el cliente necesite”, detalló.

Además, destacó el Drill ADX, que “explotó su demanda”. Di Benedetto aseguró que es el boca a boca de los últimos cuatro años del ADX funcionando en el campo argentino, lo que ha hecho que esta máquina se haya destacado.

"Vendimos este año mucha tecnología de punta, muchas máquinas grandes, de grandes anchos de labor, conectividad y tecnología", agregó.

Finalmente, agradeció en nombre de la empresa a los productores agropecuarios por elegir a Agrometal y el hecho de “haber tenido tanto trabajo en un año tan difícil, donde compañeros de trabajo y familiares se han enfermado y salimos adelante”, expresó Sergio Di Benedetto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Mariela Puerta, presidenta de Grupo Tiere

Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba

Ricardo Alonso, Recuperar SRL

Te puede Interesar

Agrometal ADX: aumentar la rentabilidad desde la siembra

Audio

Agrometal lanza su campaña "usados con confianza"

Audio

PLA: pese al contexto "dos años de crecimiento sostenido"

Lo Último

Metalúrgicos recibe $3,5 millones para aplicar en innovación

Video

Los metalúrgicos, en el máximo nivel de confianza en 3 años

Audio

Bonillo: producimos tecnología para un mercado muy exigente