Menú
×
Cadena 3

Monte Maíz

Agrometal profundiza la política de atención al cliente

Oscar Lattanzi, director de Satisfacción al Cliente de la firma de Monte Maíz, remarcó el valor de estar cerca del productor agropecuario y escuchar sus necesidades.

02/09/2020 | 09:59

Oscar Lattanzi, director de Satisfacción al Cliente de Agrometal, aseguró que la firma de Monte Maíz ha trabajado con buen nivel de ventas y entregando productos en tiempo y forma.

Lattanzi explicó que el Departamento de Satisfacción al Cliente de Agrometal ha comenzado a funcionar desde el año pasado. Lo forman cuatro áreas, que son Atención al Cliente, Calidad de Producto, Repuestos y una nueva área que es Prestaciones al Cliente.

Esta última tiene como objetivo estar cerca del cliente y escuchar sus inquietudes y necesidades, para luego analizarlas en el departamento I+D y volcarlas en soluciones en el diseño de los productos.

Nueva normalidad

Lattanzi, expresó que el contexto de cuarentena, representa un gran desafío a la hora de estar cerca de los productores.

“No hay nada mejor que hablar con el productor o con el contratista cara a cara”, agregó.

Destacó que actualmente desde el departamento de Satisfacción al Cliente trabajan fuertemente en capacitaciones, no solo a vendedores y técnicos, sino al operador de la maquinaria también.

Asimismo, lamentó que los servicios de atención al cliente se vean forzados a ser virtuales. "Es la realidad que tenemos hoy y tenemos que movernos de la mejor manera para lograr el mejor resultado", concluyó Oscar Lattanzi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Matija Jerkovic, Cámara Argentino Croata de Industria y comercio

José Iachetta, director de TodoAgro

Claves: Jornada Virtual Cosecha de Soja

Te puede Interesar

Audio

Agrometal lanza su campaña "usados con confianza"

Audio

Agrometal 70 años: "Vendimos mucha tecnología de punta"

Audio

El Tour Lechero Virtual 2020 mostrará ventajas competitivas

Lo Último

Audio

Fertec invirtió por más de 2 millones de dólares en 2020

Audio

Con el parque industrial de Marcos Juárez, son 27 en Córdoba

Audio

Maquinaria: 2020 dejó el segundo mayor volumen en siete años