Menú
×
Cadena 3

San Francisco

Akron prevé un récord de embarques al exterior en 2020

Tanto los incendios en Australia, como las lluvias intensas en el cinturón maicero estadounidense, no impidieron que en 2019 la firma exporte 108 contenedores; este año ya llevan 97.

17/09/2020 | 16:02

Los primeros ocho meses del 2020 marcaron un incremento de envíos para la firma de San Francisco, no solo a nivel maquinaria, que se acrecienta desde 2003 cuando realizó su primera exportación a Francia, sino que hoy también los repuestos adquirieron un papel protagónico.

Un total de 97 contenedores embarcados en el período enero-agosto del corriente año, van dejando en claro que el estratégico trabajo realizado por equipo de Comercio Exterior de Akron, está dando sus frutos.

No se trata solo de comercializar equipos y sus respectivos repuestos, sino que se suman a esto constantes capacitaciones y asistencia técnica para 'dealers' y productores de los más de 30 países que cuentan con máquinas Akron en sus campos.

Este año se pudo observar un incremento en la demanda de cajas compactadoras de forrajes, esparcidores de enmienda orgánica y mixers verticales por parte de importantes mercados ganaderos como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Chile, Canadá, Paraguay y Uruguay.

En rubros cosecha y poscosecha, Akron se encuentra consolidado, ya que hace más de 15 años coloca tolvas autodescargables, embolsadoras y extractoras de grano seco en distinguidos mercados como el australiano, estadounidense, canadiense, sudafricano y ruso, entre otros.

Con este panorama, la empresa de San Francisco, encara el cierre del 2020 con una perspectiva superadora y optimista, apoyándose siempre en el trabajo en equipo y la atención personalizada hacia sus clientes y destinos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Matija Jerkovic, Cámara Argentino Croata de Industria y comercio

José Iachetta, director de TodoAgro

Claves: Jornada Virtual Cosecha de Soja

Te puede Interesar

Audio

Gaviglio: siempre misma vocación y ganas de hacer y crecer

Micrón, Akron, Axion: 50 años con el mismo entusiasmo

Audio

KWS: nuevo Demostrativo Regional en Río Cuarto y Jesús María

Lo Último

Audio

Fertec invirtió por más de 2 millones de dólares en 2020

Audio

Con el parque industrial de Marcos Juárez, son 27 en Córdoba

Audio

Maquinaria: 2020 dejó el segundo mayor volumen en siete años