Menú
×
Cadena 3

Balance 2020

Borri: "Hay muchos proyectos ligados a los biocombustibles"

"Tenemos que dar gracias que estamos en pie y todavía podamos estar pensando en desarrollar actividades", dijo el presidente de la empresa con más de 60 años de trayectoria en el mercado. 

14/12/2020 | 09:53

El  ingeniero Eduardo Borri, titular de Bertotto Boglione , empresa marcosjuarense enfocada en resolver necesidades relativas al almacenaje de líquidos, a escala internacional, analizó de qué manera transcurrió el año para la firma.

Comenzando con la parte más compleja, Eduardo Borri expresó que "la pandemia ha demostrado lo vulnerable que es el mundo, la economía y la actividad en estos momentos. Nuestros clientes, en el caso de las petroleras, han visto disminuido a cero o incluso a precios negativos los productos que ellos comercializan".

Por otra parte, el empresario aseguró que estos aspectos negativos, pueden ser una fortaleza al reinventarse: "Sin dudas, el año que viene permitirá hacernos crecer en productos que hoy no estábamos considerando. Bertotto Boglione tiene muchísimos productos ligados a los biocombustibles, que quizás puedan complementar la oferta que tenemos en el día de hoy", agregó.

"Tenemos que dar gracias que estamos en pie y todavía podamos estar pensando en desarrollar actividades, cuando hay otros que no la han podido contar de ninguna manera", concluyó Eduardo Borri.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Laura Lukasik, directora de Innovación y Transformación Digital UPL

Edoardo Fracanzani, director ejecutivo de la Cámara Argentina del Maní

Esteban Giammalva, jefe de Marketing de Fertec

Te puede Interesar

Video

Metalfor: ser la "multilatina" de la maquinaria agrícola

Audio
Video

Metalfor regresa al mercado de cosechadoras con la 2635

INTA: alarma por presencia de pulgones y chicharritas

Lo Último

Metalúrgicos recibe $3,5 millones para aplicar en innovación

Video

Los metalúrgicos, en el máximo nivel de confianza en 3 años

Audio

Bonillo: producimos tecnología para un mercado muy exigente