Menú
×
Cadena 3

Monte Buey

Comofra: "Las ventas sobrepasaron nuestras expectativas"

"Se recuperó participación de mercado y las ventas fueron más que excelentes", aseguró Matías Pescara, gerente comercial de la firma, que se prepara para AgroActiva Virtual.

22/10/2020 | 09:35

El gerente comercial de ComofraMatías Pescara, brindó detalles acerca de cómo se preparan para participar entre el 27 y 30 de octubre, de AgroActiva Virtual.

"Es un desafío para nosotros porque tenemos que modificar nuestros hábitos de muchísimos años y volcar toda esa experiencia a la parte digital. Estamos muy contentos porque vamos a poder seguir estando cerca de nuestros clientes", expresó Pescara.

Señaló que la plataforma es fácil de manejar y ya diseñaron elementos y videos con los que se podrá interactuar.

Por otro lado, recordó que trabajan en impulsar el nivel de participación e interacción de la firma a través de sus distintas redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter.

"Estamos en los principales 'marketplaces' argentinos y regionales. Hemos rediseñado la página web, está totalmente aggiornada", agregó el gerente comercial de Comofra.

En www.comofrasrl.com.ar se puede encontrar no sólo las vías de comunicación tradicionales, como el teléfono y mail, sino que también un chat, que en horario comercial puede ser en vivo y enlaces de acceso a las distintas redes sociales.

Financiación

En cuanto a las oportunidades que brindarán a sus clientes en AgroActiva Virtual, expresó: "Vamos principalmente con una propuesta propia y presentaremos una oferta para operaciones de corto plazo", explicó Pescara.

"Vamos a presentar alternativas de financiación que se adapten a las necesidades del productor", señaló.

Comofra en el 2020

El gerente comercial de la firma comentó que más allá de la estacionalidad de los productos, particularmente "las tolva autodescargables se han vendido de forma continua todo el año".

"Ha sido realmente muy positivo, porque nos ha ayudado con nuestra planificación de producción y nuestros productos han estado ganando mucho territorio", aseguró.

Por último, pensando en el cierre del año indicó que el balance es muy positivo. "Fue un año donde se recuperó buena participación de mercado; las ventas fueron más que excelentes, sobrepasando nuestras estimaciones".

Respecto al rediseño de su tolva semillera, Matías Pescara comentó: "Tuvo una muy buena recepción y seguimos desarrollando productos nuevos que se adapten a las necesidades del hombre del campo".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Franco Mugnaini, subsecretario de Infraestructura Rural

Javier Rotondo, presidente de Cartez

Claves: Carne: el Gobierno reabre la exportación

Te puede Interesar

Audio

Comofra: "Las ventas superaron el objetivo para el 2020"

Lo Último

Video

Los metalúrgicos, en el máximo nivel de confianza en 3 años

Audio

Bonillo: producimos tecnología para un mercado muy exigente

Audio

AFAMAC celebra 14 años de apoyo a la agroindustria cordobesa