Menú
×
Cadena 3

Maquinaria agrícola

Comofra: "Las ventas superaron el objetivo para el 2020"

El gerente comercial de COMOFRA destacó que en medio de la pandemia lograron lanzar una línea de tolvas para semillas y fertilizantes que logró una excelente recepción.

24/12/2020 | 09:45

Dialogamos con el gerente comercial de Comofra, Matías Pescara, quien aseguró que el 2020 fue un año de muchos desafíos. "Desde el punto de vista operativo, nos obligó a acelerar la incorporación de nuevos hábitos, la digitalización en los procesos de venta y la virtualidad como modo de interacción con nuestros clientes".

En cuanto al aspecto comercial, Pescara destacó que Comofra recuperó una importante participación de mercado por sobre el objetivo planteado para este 2020.

Agregó que "en medio de la pandemia logramos lanzar nuestra línea de tolvas para semillas y fertilizantes, la cual tuvo una excelente recepción. Por otro lado, se trabajó intensamente en el 'restyling' de la marca, sumando presencia en redes sociales, 'marketplaces' y medios de comunicación”.

El gerente comercial de Comofra destacó que el productor siguió apostando a la renovación de sus implementos y depositó su confianza en la industria nacional. También recordó que la firma de Monte Buey estuvo presente en las principales exposiciones de manera virtual, con el deseo de reencontrarse físicamente en el 2021.

"Hoy Comofra tiene toda la energía puesta en sostener este crecimiento de cara al 2021, el cual vemos que se va a desarrollar de manera muy positiva", finalizó Matías Pescara.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Franco Mugnaini, subsecretario de Infraestructura Rural

Javier Rotondo, presidente de Cartez

Claves: Carne: el Gobierno reabre la exportación

Te puede Interesar

Audio

Caminos rurales: se enripiará 7,5 kilómetros en Monte Buey

Audio

Bonillo: producimos tecnología para un mercado muy exigente

Audio

Agricultores Federados cerró un año muy importante

Lo Último

Video

Los metalúrgicos, en el máximo nivel de confianza en 3 años

Audio

Bonillo: producimos tecnología para un mercado muy exigente

Audio

AFAMAC celebra 14 años de apoyo a la agroindustria cordobesa