Menú
×
Cadena 3

Armstrong

Crucianelli: "Cerramos año récord de ventas y vamos por más"

El director de Crucianelli de Armstrong, habló del 2020 y el objetivo de posicionarse entre las cinco principales empresas fabricantes de sembradoras a nivel mundial hacia el año 2030.

12/12/2020 | 09:50

Gustavo Crucianelli, comentó en primer lugar, que todo lo referente a exportaciones se ha visto resentido debido a la pandemia, situación que "obligó a modificar la forma de trabajar y causó inconvenientes en toda la cadena productiva, afectando al personal aislado, proveedores y concesionarios."

“Por otro lado, fue un año récord en ventas para nosotros."

Pudimos seguir marcando el liderazgo en ventas de sembradoras a nivel local, seguir con el plan de estar entre las cinco empresas más importantes de sembradoras a nivel global, y continuar con el plan de inversiones por sobre todas las cosas”, expresó.

En este sentido, el director de la empresa de Armstrong recordó que en pleno comienzo de la pandemia, lanzaron un plan de inversiones, oportunidad en que recibieron la visita del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

“En febrero estamos lanzando la producción de esa planta que hemos desarrollado, y estamos encaminados en el segundo desembolso de ese plan de inversión, haciendo trabajos en lo que será la ciudad industrial Nazareno Crucianelli”, agregó.

Año récord en ventas

El empresario indicó que la producción estuvo a la altura de la demanda y destacó el rol de Raíz, la entidad financiera de Crucianelli: “Nos ha permitido financiar en pesos en un momento donde parecía que los pesos molestaban o que había que invertir, ahí estaba Raíz con un plan adaptado a la necesidad”.

Hoy la empresa tiene producciones vendidas hasta mediados del próximo año, “trabajando fuertemente para crecer el año entrante en un 70 % de la capacidad productiva, un objetivo ambicioso, en el que estamos trabajando desde mediados de año. Queda un último esfuerzo, pero las inversiones que hemos estado haciendo, están dando sus frutos”, señaló.

Para cumplir el objetivo de posicionarse entre las cinco empresas más importantes de sembradoras a nivel global en 2030, Crucianelli está creciendo en su integración en Brasil, también instalará una línea robotizada de soldadura para ser más eficientes.

También, Crucianelli adelantó que en Expoagro presentarán un nuevo producto, mientras trabajan en accesorios nuevos, con empresas del Grupo como Leaf Agrotronics. “Nuestros productores son los mejores del mundo y tiene que tener electrónica de ese nivel y hecha en Argentina”.

Leaf Agrotronics, desarrolla equipamiento de agricultura de precisión, también con el objetivo de liderar el mercado en Argentina hacia el 2025.

“Estamos cerrando un muy buen año y de cara al futuro, en este camino de posicionarnos como una empresa de sembradoras de nivel global, con mercados muchos más afianzados como lo están siendo hoy, Europa del este, Brasil, países limítrofes, Australia, Nueva Zelanda y África”, concluyó Gustavo Crucianelli.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Laura Lukasik, directora de Innovación y Transformación Digital UPL

Edoardo Fracanzani, director ejecutivo de la Cámara Argentina del Maní

Esteban Giammalva, jefe de Marketing de Fertec

Te puede Interesar

Audio

PLA: pese al contexto "dos años de crecimiento sostenido"

La venta de sembradoras creció un 130,5 % en el 2020

Audio

AgroActiva fue postergada para noviembre de este año

Lo Último

Metalúrgicos recibe $3,5 millones para aplicar en innovación

Video

Los metalúrgicos, en el máximo nivel de confianza en 3 años

Audio

Bonillo: producimos tecnología para un mercado muy exigente