Menú
×
Cadena 3

Balance 2020

Massey Ferguson: "Estamos cerrando un año muy bueno"

La gerente de ventas de Massey Ferguson, Susana Telleria, indicó que en la planta de General Rodríguez ampliaron su producción y puestos de trabajo.

28/12/2020 | 09:40

La gerente de ventas de Massey Ferguson, Susana Telleria, destacó que cierran un año lleno de desafíos y situaciones que han representado “una increíble experiencia de aprendizaje”.

Señaló que en todos estos meses, la empresa trabajó en equipo con su red de concesionarios para dar soporte técnico y acompañar a contratistas y productores en su misión fundamental de producir alimentos para nuestro país.

También, Telleria remarcó la manera en la que la empresa tuvo que adaptarse a las diferentes formas de comunicación, participó en Expoagro y AgroActiva digitales; y lanzaron a nivel mundial, en simultáneo mediante un evento virtual, una nueva línea de tractores de alta potencia, los Massey Ferguson 8S.

“Reforzamos entrenamientos online para nuestra red de concesionarios y para clientes de todo el país. Pudimos transformar una dificultad en nuevas oportunidades”, agregó.

En lo que respecta a las ventas, “estamos cerrando un año muy bueno, en general con un mercado que impulsa a la demanda'', aseguró.

En la fábrica en Argentina de Massey Ferguson, ubicada en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires; han incrementado su producción sumando los tractores de alta potencia 7700 y 8700. “Apostando a una mayor inversión en equipamiento e incrementando los puestos de trabajo”.

“Para el próximo año esperamos seguir creciendo y acompañando a nuestros clientes con toda la fuerza y pasión del campo y de Massey Ferguson”, finalizó Susana Telleria.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Ricardo Alonso, Recuperar SRL

Betina Bourges, Bolsa de Cereales de Córdoba

Patricio Gunning, Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Bayer

Te puede Interesar

Audio

El Inta y el conocimiento para producir granos en Sudáfrica

Audio

AFAMAC celebra 14 años de apoyo a la agroindustria cordobesa

Audio

PLA: pese al contexto "dos años de crecimiento sostenido"

Lo Último

Metalúrgicos recibe $3,5 millones para aplicar en innovación

Video

Los metalúrgicos, en el máximo nivel de confianza en 3 años

Audio

Bonillo: producimos tecnología para un mercado muy exigente