Menú
×
Cadena 3

Balance 2020

Massey Ferguson: "Estamos cerrando un año muy bueno"

La gerente de ventas de Massey Ferguson, Susana Telleria, indicó que en la planta de General Rodríguez ampliaron su producción y puestos de trabajo.

28/12/2020 | 09:40

La gerente de ventas de Massey Ferguson, Susana Telleria, destacó que cierran un año lleno de desafíos y situaciones que han representado “una increíble experiencia de aprendizaje”.

Señaló que en todos estos meses, la empresa trabajó en equipo con su red de concesionarios para dar soporte técnico y acompañar a contratistas y productores en su misión fundamental de producir alimentos para nuestro país.

También, Telleria remarcó la manera en la que la empresa tuvo que adaptarse a las diferentes formas de comunicación, participó en Expoagro y AgroActiva digitales; y lanzaron a nivel mundial, en simultáneo mediante un evento virtual, una nueva línea de tractores de alta potencia, los Massey Ferguson 8S.

“Reforzamos entrenamientos online para nuestra red de concesionarios y para clientes de todo el país. Pudimos transformar una dificultad en nuevas oportunidades”, agregó.

En lo que respecta a las ventas, “estamos cerrando un año muy bueno, en general con un mercado que impulsa a la demanda'', aseguró.

En la fábrica en Argentina de Massey Ferguson, ubicada en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires; han incrementado su producción sumando los tractores de alta potencia 7700 y 8700. “Apostando a una mayor inversión en equipamiento e incrementando los puestos de trabajo”.

“Para el próximo año esperamos seguir creciendo y acompañando a nuestros clientes con toda la fuerza y pasión del campo y de Massey Ferguson”, finalizó Susana Telleria.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Matija Jerkovic, Cámara Argentino Croata de Industria y comercio

José Iachetta, director de TodoAgro

Claves: Jornada Virtual Cosecha de Soja

Te puede Interesar

Audio

AGCO fabricará tractores de alta potencia en Argentina

Audio

Agricultores Federados cerró un año muy importante

Audio

Carpitec obtuvo excelentes resultados contra las malezas

Lo Último

Audio

Fertec invirtió por más de 2 millones de dólares en 2020

Audio

Con el parque industrial de Marcos Juárez, son 27 en Córdoba

Audio

Maquinaria: 2020 dejó el segundo mayor volumen en siete años