Menú
×
Cadena 3

Agroindustria

New Holland: "La planta de Córdoba trabaja al máximo"

A pesar de la pandemia, el director comercial de la firma, Juan Giustetti, aseguró que están sumando personal y nuevas líneas de productos a la planta de Ferreyra.

25/09/2020 | 08:20

El director comercial de New Holland, Juan Giustetti, dialogó con Felipe Agusti acerca de la actividad de la firma en el contexto de la pandemia.

Giustetti recordó que la planta se encuentra ubicada en Ferreyra, Córdoba, en el polo industrial de CNH junto a la fábrica Iveco y FPT. "Una de las plantas más modernas que hay en Argentina", agregó.

Destacó que en CNH no se realizó ninguna reducción de personal y las plantas están trabajando a su máxima capacidad, "incorporando más gente a nuestra planta agrícola de New Holland para poder producir aún más y dar respuesta a la demanda del mercado".

“Hemos reforzado y duplicado la apuesta”, expresó.

Colaboración con Tecme SA

Frente a la necesidad de la fábrica de respiradores Tecme de ampliar su producción, Giustetti comentó que CNH ha podido asistir con responsables y operarios de planta a la firma para optimizar la organización, logística, turnos y demás áreas para lograr ampliar la producción y cubrir la demanda derivada de la pandemia.

Proyección para el resto del año

Giustetti aseguró que al contrario de lo que se puede esperar de este contexto, están apostando todo a que la planta crezca aún más. 

"Hoy tenemos la producción de cosechadoras en la planta de Córdoba de New Holland y la producción de varias líneas de tractores de 90 hp en adelante", aseguró.

"Lejos de suspender o despedir, estamos sumando personal y líneas de productos para nuestra planta de Córdoba", concluyó Juan Giustetti.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Laura Lukasik, directora de Innovación y Transformación Digital UPL

Edoardo Fracanzani, director ejecutivo de la Cámara Argentina del Maní

Esteban Giammalva, jefe de Marketing de Fertec

Te puede Interesar

Audio

New Holland: "Estamos al 100% con la producción"

Audio

Jornada Virtual de Cosecha de Soja desde las 18 horas

Audio

Soja: pérdidas de cosecha alcanzan los USD 1.300 millones

Lo Último

Metalúrgicos recibe $3,5 millones para aplicar en innovación

Video

Los metalúrgicos, en el máximo nivel de confianza en 3 años

Audio

Bonillo: producimos tecnología para un mercado muy exigente