Menú
×
Cadena 3

Balance 2020

Plantium: "Brindamos productos y servicios de calidad"

"Estamos cerrando un muy buen año, en el que creo que ha sido fundamental el compromiso y apoyo de todos", indicó Lucila Campero, desde el departamento comercial de la empresa.

08/12/2020 | 09:45

Dialogamos con Lucila Campero, del departamento comercial de Plantium, quien hizo un balance del año. “Podemos decir que lo hemos superado, adaptándonos a nuevas formas de trabajo, protocolos y hemos participado de las exposiciones más importantes del país de manera virtual, lo que nos ha permitido seguir cerca del sector a pesar del contexto tan complejo que nos ha tocado vivir”, expresó.

A nivel comercial, aseguró que fue un muy buen año para Plantium, “hemos trabajado con el esfuerzo de siempre y un poquito más, para estar cerca de nuestros clientes, brindando productos y servicios de calidad, así como alternativas financieras para que todos puedan acceder a la tecnología”.

Por último, remarcó que la firma no deja de mirar hacia el futuro y continuó trabajando en los desarrollos de OcuWeed y Terran, ambos recientemente premiados con una medalla de oro y mención al Diseño Industrial y Buenas Prácticas Agrícolas, de los premios Ternium - Expoagro.

“Estamos muy contentos, motivados y entusiasmados por lo que va a venir el próximo año. Estamos cerrando un muy buen año, en el que creo que ha sido fundamental el compromiso y apoyo de todos”, concluyó Lucila Campero.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Laura Lukasik, directora de Innovación y Transformación Digital UPL

Edoardo Fracanzani, director ejecutivo de la Cámara Argentina del Maní

Esteban Giammalva, jefe de Marketing de Fertec

Te puede Interesar

Cada dólar que genera la industria los granos generan 2,11

Audio

"El búfalo genera un 60 % más de carne por hectárea"

Audio

Fuerte división para integrar el Consejo agroindustrial

Lo Último

Metalúrgicos recibe $3,5 millones para aplicar en innovación

Video

Los metalúrgicos, en el máximo nivel de confianza en 3 años

Audio

Bonillo: producimos tecnología para un mercado muy exigente